Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

22/1/10

hola, mi color de aura es el azul!!!

Hola a todosss siento mucho mi tardanza pero me tengo que poner las pilas con los estudios y en fin tengo esto abandonaillo sorry!. Hoy sólo quería comentar que estando por internet en esto que entré en misabueso.com Pues hoy he entrado en el apartado de aura de mi sabueso para curiosear y me ha encantado el color de aura que me sale, además en algunas cosillas si han acertado como en que soy muy sincera y a veces demasiado habladora jejeje aunque me tienen que dar confianza, supongo como a todos. Bueno pues para los que seáis tan curiosos como yo, en la web esta que es esóterica, yo no creo en nada de esto ni en los horóscopos, ni en eso de los nombres compatibles ni nada de eso creo que es demasiado generalizar, cada persona es UNICA jeje pero bueno en lo del aura han acertado, pero vamos es un poco casualidad ya que mi color favorito es el azul marino o klein, asi que me ha salido lo que yo quería jejeje!!!!



Características generales: las personas que tienen el azul como color de aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad, y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente....(de la página http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php).

Edito: esta entrada, la cual la hice hace bastante tiempo ya...Se basa en una experiencia personal visitando la mencionada página misabueso (no se basa en nada más). He de decir que no trato de dar ningún tipo de publicidad a la misma, ya que además en mi opinión dejo bastante claro que no creo en este tipo de páginas ya que creo que cada persona es única, con lo cual para mí tiene poca credibilidad incluida la página del "color de aura". Pero no niego que sea un entretenimiento más y que para matar el tiempo no esté mal. Aunque he de decir que no creo en su veracidad. Mismamente la última vez que visité ésta página me salía un color de aura diferente al azul con lo cual.... En fin seguidores, sólo quería comentar eso.
Besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!