22/9/10

Alicia Keys "The element of freedom"

Hola hola cuanto tiempo sin pasar por mi blog, pido mis disculpas, pero ultimamente no sé de qué escribir, se admiten sugerencias.


Hoy os voy a hablar de otra de mis cantantes favoritas y en concreto de su último disco y de mis valoraciones subjetivas como ya hice con Leona Lewis:
He descubierto el disco “The element of freedom” de Alicia Keys y para mi es toda una delicia. Ya alcanzó el éxito con “fallin” y “noone” anteriormente.


Este último parece que es más variado y experimenta más con la voz, pero la temática de desamor es demasiado constante en el disco, aunque como son en inglés pues me da un poco igual.

Del disco sin duda me quedo con las siguientes canciones:

1. Empire State of mind (Part II): esta es mi favorita, lo reconozco tiene una melodía muy mística, y el principio cuando dice: ohh New York, oh New York, me gusta.

2. Un-thinkable (I am ready): otra canción en la cual me sorprende gratamente, te envuelve en un aura, me transmite mucha tranquilidad. La segunda por orden de preferencias.
http://www.youtube.com/watch?v=HhuGQUZJot8&feature=relmfu

3. Put it in a love song (feat Beyonce): el estribillo me resulta muy pegadizo, yo cuando lo escuché por primera vez me resultó familiar el sonido, buen dúo y quizás la canción más movida.

4. Love is blind: es increíble el cambio de ritmo con respecto al resto de canciones del disco, es espectacular. La voz muy potente, también me gusta.

5. Distance and time: es una balada, al principio de la canción dice que la dedica a todas las parejas que no pueden estar juntas, separadas por la distancia y el tiempo.Exactamente dice: “this song is dedicated to all the lovers who can´t be together. Separated by distance and time”. Simplemente preciosa la canción y también me gusta la letra.

6. Wait til you see my smile: está bien, la voz de Alicia como siempre perfecta.

7. Love is my desease: voz desgarrada y que sorprende para bien.

8. Like the sea: no sé porqué me recuerda a “Destiny Child”, debe ser por los coros. Me gusta el sonido del piano.

9. Doesn´t mean anything: éste en el primer single, es lenta. Buen sonido, muy compactado, aunque no sea de mis favoritas.

10. Try sleeping with a broken heart: éste es el segundo single del disco el estribillo es lo mejor de la canción.



A quien le guste el R&;B y el soul le encantará tanto como a mi ^^.




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. me encanta tu blog!! ^^
    te seguiré:D
    aquí te dejo el mio para que te pases, a ver si te gusta :D jeje
    http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    un besoo

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!