18 de octubre de 2011

Michael Jackson- gone too soon

Hoy la entrada de hoy se la dedico a una leyenda de la música, Michael Jackson.


Hay un disco que andaba por casa y me he adueñado de él jeje. Quizás mis gustos musicales sean más variados de lo que yo me pensara, pero estoy convencida de que "existe una canción para cada estado de ánimo".
Y Michael Jackson tiene bastantes canciones que a mi me gustan como "Smooth Criminal", "Thriller", "Smile" o "She´s out of my life"

El titulo del CD "Gone too soon" parece que se tratara de una premonición. Michael Jakson se fue demasiado pronto y nos dejó canciones preciosas entre ellas también "gone too son". Video


Nunca he sido seguidora de Michael Jackson, quizás porque sea de otra generación posterior (su éxito rotundo en la década de los 80-90), quizás porque su vida llena de escándalos me han hecho alejarme de su música, quizás porque en un principio su música no me atrajo. No lo sé...

Pero de algo estoy segura su música ha marcado un antes y un después en la música pop. Su peculiar forma de bailar, sus estilismos imposibles, su bonita voz,  su amor incondicional a la música y su entrega a la misma hacen que sea digno de valorar y de adminar. 

Este disco tiene tan solo 4 canciones extraídas de 3 cds diferentes. Las canciones son: "gone too son", "human nature", "she´s out of my life" y "thriller".
  • Gone too soon: extraída del CD "Dangerous"
  • Human nature: del CD "Thriller"
  • She´s out of my life: del CD "off the wall"
  • Thriller: del épico disco "Thriller" que logró batir todos los records en ventas, siendo el álbum más vendido de todos los tiempos (hasta ahora).
Alguna que otra vez lo escucho, tiene 3 canciones lentas y el mítico "Thriller". Un videoclip que vi por primera vez por la tele y yo que apenas contaba con 6 o 7 años sentí un poco de "miedito" jajaja.
Ahora reconozco que me entusiasma verlo pero la primera vez a mi por lo menos me dejó petrificada. Y la canción supongo que la habreís escuchado muchas veces, por si no os pongo el videoclip de "Thriller"



Más información sobre Michael Jackson en:

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Hola guapaaaa! quieres ganar un vestido estilo lady monísimo? anímate! (:

    un besitoooo!

    sayqueen

    ResponderEliminar
  2. Razón tienes.. un gran artista! Yo me descargué sus canciones cuando hubo el "boom Michael" después de su muerte, y aunque ya las conocía de antaño aún hoy en día las oigo a cada 2 x 3 en el Ipod.
    Y mi hermana y yo el año pasado hicimos un disfraz improvisado de Michael Jackson en carnavales! jajaja

    Sobre lo de los zapatos, creooo que Pumps son sólo los salones con plataforma, pero no estoy muy segura. Indagaré y te lo confirmaré! ;) Besitoooss!

    ResponderEliminar
  3. Gran homenaje a uno de los mejores artistas de todos los tiempos!! Sin duda su recuerdo será imborrable!!

    Yo creo que tengo por casa si no todos, casi todos sus discos. E incluso tuve la suerte de ir a un concierto suyo en Dublín (el "Dangerous Tour"). Yo era una cría, y estaba allí en Irlanda aprendiendo inglés... fue un subidón! Creo que me hice súper fan ese día!!

    Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran experiencia Low, un concierto así no se olvida nunca!.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa un poco lo mismo. Aunque no sea de mis artistas favoritos, ni escuche sus canciones sin parar, reconozco que dejó una huella en la historia del pop enorme.

    ResponderEliminar
  6. Que gran artista!!Muchas de sus canciones nunca caeran en el olvido.Besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!