17 de diciembre de 2011

¿la dolce vita?

Si alguna vez os habéis preguntado por qué en su momento elegí de título de cabecera "mi dolce vita" hoy os lo explico un poquito.

Hoy hace dos años que decidí en mi tiempo libre abrir este blog, y ahí fue cuando me desesperé buscando un título y el de "la dolce vita" siempre me había gustado. Pero en realidad no fue por el nombre de la película italiana dirigida por Fellini que por cierto ahora que me ha dado por ver películas antiguas como "Duelo al sol" (anoche la la ví por Canal Extremadura y me encantó la historia de Perla) que os recomiendo también ver. Siguiendo con el hilo que empecé me gustaría ver la película "La dolce vita", si alguien la ha visto que me cuente un poco que le ha parecido por favor jejeje, se lo agradecería mucho. Creo que por ver sólo la escena en "La Fontana de Trevi" merecerá verla o no?


Pero como iba escribiendo, el título en realidad se debe a una canción (ya sabéis que la música me apasiona), en concreto se debe a una canción de los 80 que Soraya Arnelas se encargó de versionar de nuevo y que me gustó mucho desde que la escuché, además es muy pegadiza.



Bueno espero que os haya entretenido mi entrada.
Muchas gracias a todos por seguirme ;) besotes.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. En estas fiestas, pase a desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las deje caer sobre ti, sepas reconocerlas.
    Besotes de colores y un achuchón de osa

    ResponderEliminar
  2. Mª José eso mismo te deseo a tí y a todos y tod@sss los que me leeis, sobre todo ¡que vivamos una dulce vida!, besazos dulces!, muaks

    ResponderEliminar
  3. Una pelicula genial, es de mis favoritas!!Besos!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!