Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

28/7/11

Holaa os vengo a contar mi último descubrimiento, aunque por lo que he visto en internet ya lleva bastante tiempo usándose y es éste coletero tipo donut para hacerse el moño de Patricia Conde:
Es bastante fácil de hacer con dos gomas, varias horquillas y este coletero lo hay en claire,s por 3.95 y disponible en tres colores (hay gente que lo hace con dos calcetines).

En youtube hay bastantes videos que explican paso a paso cómo hacerlo...



EDITO:
Chicas si os interesa aprender a hacerlo paso a paso creo que éste video de youtube puede ser muy útil, hacer click aquí
Una cosa más en el cartón donde viene, advierte de que el coletero no se moje. Lo digo por si alguien pensaba llevárselo a la piscina puesto jejeje. Saludos a tod@s y gracias por comentar.
Continuar leyendo

23/7/11

Mañana es mi santo!! así que felicidades a todas mis tocayas, buscando información sobre Santa Cristina he encontrado esto en http://www.donbosco.es/, muy interesante por cierto, aqui quedo la información:

Santa Cristina
24/07/2011
Etimológicamente significa “la primera consagrada”. Viene de la lengua inglesa.

Un caso más de conciencia: ¿Qué debe hacer su padre? ¿Matar a su hija u obedecer al emperador? Es la frase del Evangelio:"Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Era hija de Urbano, un gobernador pagano de armas tomar. Su hija, por el contrario, tuvo la suerte de entrar en contacto desde muy pequeña con unas mujeres cristianas. Estas, contentas y felices, le enseñaron la vida y obra de Jesucristo.

A medida que iba aprendiendo, vivía cuanto aprendía. Y para colmo, el padre no sabía ni palabra. Como niña, se entretenía en romper las estatuas de los falsos dioses que el padre tenía en casa. Un juego más, pensaba el padre. La realidad era todo lo contrario.

Pero cuando se enteró de que era cristiana, pronunció estas palabras::<
La sometió a toda clase de sufrimientos pero de todos ellos la libra el Señor. Hay un momento en que el propio padre la llevó al templo de Apolo para que rezara e hiciera los sacrificios pertinentes. Pero el dios se cayó derrumbado al suelo ante su padre. Este (el padre), en un acto de violencia, cayó fulminado de muerte.

Otros gobernadores hicieron los mismo. Y, cansados, no tuvieron más remedio que darle muerte para el escarmiento de los cristianos que crecían como la espuma en tiempos de dificultad.

Los restos de Cristina los llevaron de Toscana a Palermo en donde se veneran en la actualidad.

No hay edad para que el amor de Cristo prenda en los corazones.
Continuar leyendo