Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

18/10/11

Hoy la entrada de hoy se la dedico a una leyenda de la música, Michael Jackson.


Hay un disco que andaba por casa y me he adueñado de él jeje. Quizás mis gustos musicales sean más variados de lo que yo me pensara, pero estoy convencida de que "existe una canción para cada estado de ánimo".
Y Michael Jackson tiene bastantes canciones que a mi me gustan como "Smooth Criminal", "Thriller", "Smile" o "She´s out of my life"

El titulo del CD "Gone too soon" parece que se tratara de una premonición. Michael Jakson se fue demasiado pronto y nos dejó canciones preciosas entre ellas también "gone too son". Video


Nunca he sido seguidora de Michael Jackson, quizás porque sea de otra generación posterior (su éxito rotundo en la década de los 80-90), quizás porque su vida llena de escándalos me han hecho alejarme de su música, quizás porque en un principio su música no me atrajo. No lo sé...

Pero de algo estoy segura su música ha marcado un antes y un después en la música pop. Su peculiar forma de bailar, sus estilismos imposibles, su bonita voz,  su amor incondicional a la música y su entrega a la misma hacen que sea digno de valorar y de adminar. 

Este disco tiene tan solo 4 canciones extraídas de 3 cds diferentes. Las canciones son: "gone too son", "human nature", "she´s out of my life" y "thriller".
  • Gone too soon: extraída del CD "Dangerous"
  • Human nature: del CD "Thriller"
  • She´s out of my life: del CD "off the wall"
  • Thriller: del épico disco "Thriller" que logró batir todos los records en ventas, siendo el álbum más vendido de todos los tiempos (hasta ahora).
Alguna que otra vez lo escucho, tiene 3 canciones lentas y el mítico "Thriller". Un videoclip que vi por primera vez por la tele y yo que apenas contaba con 6 o 7 años sentí un poco de "miedito" jajaja.
Ahora reconozco que me entusiasma verlo pero la primera vez a mi por lo menos me dejó petrificada. Y la canción supongo que la habreís escuchado muchas veces, por si no os pongo el videoclip de "Thriller"



Más información sobre Michael Jackson en:

Continuar leyendo

11/10/11

Hace poco tiempo leí un documento llamado "7 pasos para dominar el ego" de Wayne Dyer, por si no lo habéis leido os lo resumo más o menos. Es del libro "El poder de la intención" de Wayne Dyer.

 A mi me ha parecido muy interesante:


Primero creo conveniente definir el concepto de ego, según la psicología.
Ego es la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo y es consciente de su propia identidad.

7 Pasos para Dominar el Ego

Se trata de siete recomendaciones para ayudar a la gente a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad.

  1. No te sientas ofendido: lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres. Es tu ego en plena acción, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espíritu Universal de la Creación. Por supuesto, actúa para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificación masiva con el ego y vive en paz.
  2. Libérate de la necesidad de ganar: al ego le gusta dividirnos en ganadores y perdedores. Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto directo con la intención. ¿Por qué? Porque, en última instancia es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más fuerte, más listo, más joven y con más suerte que tú. Y eso te hará sentir insignificante y despreciable. Por lo que recuerda que tú no eres "tus victorias". Es es el miedo del ego, si tu cuerpo no rinde para ganar ese día. Sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego. Mira y disfrútalo todo sin necesidad de ganar un trofeo. Correspóndete con la energía de la intención, e irónicamente, aunque al principio no lo notes, en tu vida surgiran más victorias a medida que dejes ir tras ellas.
  3. Libérate de la necesidad de tener razón: el ego es fuente de conflictos porque te empuja a hacer que los demás se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intención. El espíritu creativo es bondadoso, receptivo, y está libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de tener siempre la razón en las discusiones y relaciones es cómo decirle al ego: no soy tu esclavo. Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego, parándote en medio de una discusión para preguntarte: ¿qué quiero? ¿ser feliz o tener razón? Cuando eliges el modo feliz, cariñoso y espiritual, se fortalece tu conexión con la intención.
  4. Libérate de la necesidad de ser superior: la verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Céntrate en tu crecimiento personal con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos tenemos la misión de cumplir la esencia para la cual estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para tener ese destino. Nada de esto es posible cuando te consideras mejor que los demás. Ahora es cuando viene el dicho: todos somos iguales ante los ojos de Dios. No valores a los demás por su aspecto, logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego. Cuando proyectas sentimientos de superioridad eso es lo que te devuelven...
  5. Libérate de la necesidad de tener más: por mucho que logres o adquieras, tu ego insistirá en que no es suficiente. Te verás luchando continuamente y eliminarás la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado. Y es asunto tuyo decidir como utilizar el momento presente de tu vida. Cuando estás desapegado de esa necesidad de tener más te resulta más fácil transmitírselo a los demás, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para estar satisfecho y en paz. Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener más, te unificas con la fuente.
  6. Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros: puede ser un concepto difícil, si piensas que tú y tus logros sois lo mismo. Eres el observador. fíjate de todo y agradece las capacidades que te han sido concedidas, la motivación para lograr cosas, y las cosas que has acumulado. Pero atribúyele todo el mérito a la fuerza de la intención, que te dió la existencia y de la cual formas parte materializada. Cuanto menos necesites atribuirte el mérito de tus logros, más libre serás de conseguir más cosas, que te surgirán con más frecuencia. 
  7. Libérate de tu fama: la fama que tienes no está localizada en ti, sino en la mente de los demás y, por consiguiente no ejerces ningún control sobre ella.
    Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazón y actuar basándote en lo que tu voz interior te dice. Haz lo que haces según la orientación de tu voz interior, siempre conectada con tu fuente y agradecida a ella. Manten tu propósito, deslígate de los resultados y acepta la responsabilidad de lo que reside en ti: tu caracter. Deja que otros discutan sobre tu fama, que no tiene nada que ver contigo. O como dice el título de un libro: "lo que pienses de mi no es asunto mío".
Esto es todo, un poco resumido, sino la entrada de hoy sería muy extensa...

¿Qué os parecen estos 7 consejos?.
Continuar leyendo

1/10/11

Esta entrada es de todas las que he hecho hasta el momento la que más tiempo me ha llevado. Llevo varios años apuntando términos que leía en revistas y diversos blogs.
El hecho de leer a menudo blogs principalmente sobre moda (cada día más blogs se crean) y también revistas varias, me hizo ir apuntando distintos términos (casi siempre neologismos del inglés) que no sabía muy bien que significaban. Espero que este mini-diccionario os sea tan útil como lo es para mi.
Creo que lo más seguro es que me falte más de uno, así que si veis que me faltan palabrejas jeje dejadme algún comentario en esta entrada. Saluditoss.




Animal print: estampado de animales, como por ejemplo la cebra, serpiente o el leopardo.

Baggy pants: también conocidos como "pantalones cagaos" o "pantalones oversize". Cuando la tela es vaquera se les llama "jeans baggy". Su característica principal es el tiro muy caido.

Biker: chaqueta de cuero al estilo motero.

Bomber jacket: chaqueta estilo aviador.

Boyfriend jeans: estilo de jean más grande que el talle que deberías usar. Se le llama así porque pareciera que te has puesto los jeans de tu novio.

Brogue: originalmente era un zapato con cordones y hecho en piel. La característica principal de los brogues es la puntera superpuesta con perforaciones o agujeros decorativos en forma de W.

Blazer o americana: chaqueta de corte clásico.

Crop topps: top cortos (enseñando el ombligo)

Clutch: cartera o bolso de mano (tipo "sobre"). Generalmente es de pequeño tamaño

Distressed jeans: jeans desgastados y rotos.
Escote strapless: escote sin tirantes (de toda la vida escote "palabra de honor") y que admite diversas formas, desde redondo a forma en pico o corazón.

Fake skirts o faldas falsas: parecen faldas pero son falda-pantalón.

Hunter: botas de agua.

Jacquard: del francés, es un estampado de algunos tejidos que consiste en la repetición de figuras geométricas de diferentes colores.

Jeans: los típicos pantalones vaqueros.

Jeggins: combinación de jeans y leggins (parecen mallas pero con tela de vaquero). Confeccionados con una tela strech se pueden usar tanto como calzas o pantalón.

Jumper o pichi: falda-pantalón corto con pechera y tirantes.

Jumpsuits: monos o vestido falda-pantalón.

Lady like: estilo atemporal que se enfocan en destacar la feminidad.
LBD (little black dress): pequeño vestido negro.

LWD (little white dress): pequeño vestido blanco.

Leggins: prenda archiconocida que suele estar confeccionada de algodón y que se usa bajo vestidos, faldas y tops largos.

Messenger bag: su nombre se le asigna porque es como el bolso que llevan las carteros.

Medias plumeti o dotted tights:  medias decoradas con el estampado plumeti (véase Plumeti).

Midi: largo de falda/vestido por debajo de la rodilla.

Mitones: guantes con los dedos al aire usados sobre todo por estrellas de la música como Madonna y otras muchas.

Mom jeans: los pantalones vaqueros de cintura alta, llamados así por ser comúnmente usados ​​por las madres de mediana edad.

Must: lo que debes tener en tu ropero.

Navy: look marinero

Nude: color piel o maquillaje (abarca desde el color beige hasta el carne más sonrosado).

Outfit: look completo compuesto por la combinación de prendas y complementos.

Paillettes: lentejuelas.

Pantalones skinny: pantalones ajustados como el pitillo de toda la vida.

Peep toes: son zapatos de tacón caracterizados por una apertura en la puntera que deja algunos dedos al descubierto. Se pusieron de moda en la década de los 50.

Perfecto o chaqueta biker: chaqueta de cuero (también conocida como chupa de cuero), generalmente negra y que llega a la cintura.

Polka dots: Patrón consistente en una serie de circulos no necesariamente iguales en tamaño (son lunares pero los puede haber de cualquier color). Ocasionalmente, puede haber prendas de "polka dot"  blanco sobre negro en vestimenta formal.

Plumeti: estampado de pequeños lunares o topos  (suelen ser de puntitos negros).

Ripped jeans: pantalones vaqueros con rotos.

Roller up: jeans doblados en la parte de abajo.

Slippers: sencillos zapatos o zapatillas planas de la época aristocrática que regresan a la moda por ser zapatos muy elegantes y cómodos de usar.

Stilletos: son los clásicos zapatos de salón con tacón de aguja.

Suit: derivado del francés suite. Traje que consta al menos de chaqueta y pantalón.

Top hanter: es una prenda femenina sin mangas que se une por un tirante en la parte posterior del cuello. De esta forma la mitad superior de la espalda queda descubierta mostrando un poco de piel.

Tie-dye: estampado desteñido.

Vintage: prenda o complemento que tiene una antigüedad superior a 10 años.

Welles: clásicas botas de agua.

Continuar leyendo