Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

23/11/11





Esta entrada ya llevo tiempo con ella, intentándola acabar porque es un 2x1, pero por problemas con internet no he podido subirla antes.

Además de hacer una introducción con lo más destacado de la película "Burlesque", quería destacar la Banda Sonora Original que para mí fue increible. Si no lo ha habeis visto os la recomiendo. Bueno empiezo ya...



Allá por diciembre del año 2010 se estrenaba aquí en España la película "Burlesque" (en Latinoamérica "Noches de encanto" ).
Desde el primer momento me llamó la atención y no dudé en ir al cine a verla (la promo tuvo mucho que ver en esto XD). Era el regreso a la gran pantalla de Cher y el debut cinematográfico de Christina Aguilera, ¿qué más se puede pedir?.


Aunque sabía que la banda sonora de la película me iba a sorprender nunca pensé que fuera lo más destacado de la misma. Burlesque es ante todo un musical, y los críticos no tardaron en alabar la BSO (Banda Sonora Original) "Burlesque".

El argumento de la película me pareció simplón en un principio: Ali (personaje interpretado por Christina Aguilera) deja atrás su pueblo para intentar conseguir un futuro mejor traslándose a Los Ángeles y es alli donde descubre la sala de variedades "Burlesque". Tess (interpretado por Cher) es la dueña del "Burlesque", un negocio que pasa por sus peores momentos y está al borde de la quiebra. No os sigo contando por si no la habeis visto...


Pero os dejo con una frase de la película (para mí la mejor de la peli), en concreto Tess (Cher) dice a Ali (Christina Aguilera): "Cuando te estás poniendo tu maquillaje es como si fueras un artista, pero en vez de pintar un lienzo, pintas una cara". No me digais que la frase no es de lo más "glamourosa" a la par que "artística" jeje.




El caso es que esta película ha sido nominada a bastantes premios. Los más sonados fueron los "Globos de Oro" con las nominaciones a mejor canción original por "You haven´t seen the last of me" interpretada por Cher y "Bound to you" interpretada por CA (Christina Aguilera). El premio al final se lo llevó Cher, justamente ya que la letra de su canción es muy buena, aunque la balada de Aguilera pone los pelos como escarpias jeje (en el buen sentido).
La película también fue nominada como mejor película en la categoría de mejor comedia o musical.

Después de este repaso a lo más destacado de la película os comento mis impresiones sobre la BSO.
Las canciones de la misma son 10, 8 interpretadas por Christina Aguilera y 2 interpretadas por Cher (no hubo reparto equitativo jeje) y como ya comenté en la entrada de "Bionic" aquí. no hubo un dúo entre las dos que hubiese sido el broche final.


Canciones de la BSO y mi opinión personal:
  1. Something´s got a hold on me: con esta canción empieza la peli. Parece ser que es una nueva versión de un clásico de Etta James. La original aun no la he escuchado pero esta versión me sorprende por el torrente de voz que desprende CA teniendo un inicio cantado a capella (canto a pura voz). Me gusta mucho.
  2. Wellcome tu burlesque: interpretada por Cher. Con esta canción presenta a las bailarinas del "Burlesque".  No es de mis preferidas pero en la película con la coreografía impacta bastante.
  3. Tougth lover: interpretada por CA. Me entusiasma bastante su torrente de voz (aunque estemos acostumbrados a su asombrosa voz no deja de ser increible la voz que posee).
  4. But i´m a good girl: con esta canción me ha pasado algo curioso. Al principio no me gustaba demasiado porque pone la voz de niña buena y además la letra hace mención de grandes firmas de moda y me daba un poco repelús jeje. Pero es que ahora se ha convertido en una de mis preferidas, me da un cierto aire (sólo un cierto parecido, las comparaciones son odiosas) a Marilyn Monroe y me hace mucha gracia, no tiene desperdicio. Os dejo video
  5. Guy what takes his time: tiene un sonido "antiguo" que soy incapaz de describir os dejo video mejor. video
  6. Express: esta es ¡¡mi canción favorita de toda la banda sonora!!, no sé si es por el deletreo sugerente en inglés de "Express" o que entran ganas de moverse...Pero me transmite muy buen rollo esta canción. video
  7. You haven't seen the last of me: que entiendo literalmente como "tu no has visto lo último de mi" (perdón por mi inglés) interpretada por Cher. La letra y la inconfundible voz de Cher hacen que sea una canción muy bonita Video con traducción al español
  8. Bound to you: "atada a ti" en español, es una balada interpretada por CA, me gusta mucho. En la película me emocionó mucho (si habeis visto la película entendereis la razón). En una palabra es una letra "emocional". Video con traducción al español
  9. Show me how you burlesque: aqui tenemos mi segunda canción favorita, con inicio a capella incluido, ¡qué voz!. Indescriptible, mejor es oirla.Video
  10. The beautiful people: parece ser que es una nueva versión de la canción "beautiful people" de Marilyn Manson pero con otro sonido totalmente distinto tirando más bien al pop. Se limita a dar los créditos finales de la película. He leído varios comentarios negativos sobre esta canción y aun sigo sin entenderlo. Ni me disgusta ni me encanta, pero me ha parecido muy atrevida la nueva versión.

Portada BSO "Burlesque"




Una película entretenida 100%, con mucho espectáculo y sobre todo música de la buena.

Por último os quería pedir...
He creado la página de Fans de Christina Aguilera en google+, únanse (click aquí)


Besitoss a todosssss. Hasta otro día, chao :)


Continuar leyendo

4/11/11

Hola a todos. ¿Cómo estais? La entrada de hoy va de mis últimas compras en ropa.
Además aquí tenemos un día muy lluvioso, apetece estar en casita y ya de paso actualizar el blog...

Este año como apenas compré en rebajas de verano, he aprovechado para adquirir algunas prendas del rinconcito ordenado, digo de nueva temporada jiji.
La colección de este año de Mango me ha llamado mucho la atención pero como mi economía no está para tirar cohetes, he tenido que descartar prendas, probarme mucho y quedarme con dos prendas solamente.
Hace tiempo que tenía ganas de un vestido rojo y este me ha parecido perfecto para mi.




imagen de la web de mango



También de mango me he comprado una camiseta estilo étnico (o eso me ha parecido a mi) en color nude. El estampado al principio me pareció algo raro pero ahora me gusta mucho. Tiene mangas estilo murciélago aunque no tiene un "efecto total" como por ejemplo el que nos mostró besugar&spice en esta entrada, que me pareció simplemente ideal, en realidad todos los outfits que propone lo son.
Os dejo una foto de la camiseta, me gusta mucho creo que la usaré bastante este otoño.




Hasta aquí la entrada.
¡Que tengais buen fin de semana!




Continuar leyendo