Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

26/12/11

Si hay una película que las amantes de la moda no se pueden perder, quizás sea "El diablo viste de Prada" (título original " the devil wears prada"). Aunque sea una sátira del mismo mundo de la moda, me parece una película cómica y muy entretenida.
Es espectacular la interpretación de Meryl Streep como Miranda y también las interpretaciones de las dos principales asistentes personales de la misma, Anne Hathaway como Andrea o Andy y Emily Blunt como Emily.

Ayer la ví por la tele, y he decir que me ha encantado, no sé como no la había visto antes.
Me ha parecido muy peculiar que esté basada en una historia real. Una periodista llamada Lauren Weisberger se basó en sus propias vivencias personales para escribir esta novela que se encargó de llevar a la gran pantalla David Frankel. Me imagino que es una exageración de lo que se vive siendo asistente personal de la editora de una prestigiosa revista, pero es de destacar la vorágine y el no parar que tienen en la película las asistentes personales... Bueno que me enrollo os cuento un poco la sinopsis de la peli.

Se basa en la historia de una aspirante a periodista recién graduada llamada Andy que va a una entrevista de trabajo para ser la segunda asistente personal de la editora de la revista "Runaway" que es Miranda (Meryl Streep). Miranda tiene una personalidad exigente con sus asistentes y aunque en un principio Andy no es el tipo de chica que quiere, ya que es una chica normal a la que la moda no le apasiona ni viste con estilo, algo en ella le atrae y acaba contratándola de asistente.
Durante la película Andy está siempre recibiendo los recados de su caprichosa jefa que le pide excéntricas peticiones, una de ellas es pedirle dos copias del  manúscrito sin publicar de Harry Potter que Andy a través de un importante escritor consigue entregarle.
A pesar de que para Andy no es el trabajo de su vida, sabe que si consigue estar un año trabajando en ésta importante revista tendrá muchas posibilidades de conseguir un trabajo de periodista en cualquier sitio aunque para ello tenga que sacrificar las relaciones con sus amigos y su novio...

Como véis la película tiene una buena trama, y os la recomiendo si no la habéis visto.




Bueno chic@s y chicos esto es todo por éste año 2011.
Mi próxima entrada vendrá si Dios quiere en el 2012!!!!



Os deseo una buena entrada y salida de año. Y un año 2012 cargado de felicidad, besitos.
Gracias a tod@s y todos por vuestros comentarios :P.
Continuar leyendo

17/12/11

Si alguna vez os habéis preguntado por qué en su momento elegí de título de cabecera "mi dolce vita" hoy os lo explico un poquito.

Hoy hace dos años que decidí en mi tiempo libre abrir este blog, y ahí fue cuando me desesperé buscando un título y el de "la dolce vita" siempre me había gustado. Pero en realidad no fue por el nombre de la película italiana dirigida por Fellini que por cierto ahora que me ha dado por ver películas antiguas como "Duelo al sol" (anoche la la ví por Canal Extremadura y me encantó la historia de Perla) que os recomiendo también ver. Siguiendo con el hilo que empecé me gustaría ver la película "La dolce vita", si alguien la ha visto que me cuente un poco que le ha parecido por favor jejeje, se lo agradecería mucho. Creo que por ver sólo la escena en "La Fontana de Trevi" merecerá verla o no?


Pero como iba escribiendo, el título en realidad se debe a una canción (ya sabéis que la música me apasiona), en concreto se debe a una canción de los 80 que Soraya Arnelas se encargó de versionar de nuevo y que me gustó mucho desde que la escuché, además es muy pegadiza. Así que ya que estoy, pongo el videoclip de la canción :)



Bueno espero que os haya entretenido mi entrada.
Muchas gracias a todos por seguirme ;) besotes.
Continuar leyendo