Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

22/1/12

"Sobre los caminos de la vida"

Últimamente estoy desaparecida del mundo bloggero jejeje pero es que tengo mil cosas en la cabeza y encima esta última semana se me estropeó el ordenador, con lo cual me ha sido imposible actualizar antes...

Bueno después de esta aclaración, hoy actualizo con unos consejillos de esos que tanto me gustan sobre cómo mantenerse en el camino que son de Paulo Coelho.  Así que nada más pa´lante como los de Alicante jeje

Y los consejos son 11!:

1] Al principio del camino hay una encrucijada. Allí puedes pararte a pensar en la dirección que vas a tomar. Pero no te quedes demasiado tiempo, o nunca saldrás de ese lugar. Reflexiona lo necesario sobre las opciones que tienes delante, pero una vez que des el primer paso, olvídate definitivamente de la encrucijada, pues en caso contrario nunca dejarás de torturarte con la inútil pregunta: “¿El camino que elegí era el correcto?”

2] El camino no dura para siempre. Es una bendición recorrerlo durante algún tiempo, pero un día terminará, y por eso debes estar siempre listo para despedirte en cualquier punto. No te aferres a nada. Ni a los momentos de euforia, ni a los interminables días en los que todo parece difícil, y el progreso es lento.

3] Honra tu camino. Haz siempre lo más adecuado para conservar y mantener tu camino, y él hará lo mismo por ti.

4] Equípate bien. Lleva siempre todo lo necesario. Conoce siempre qué herramienta hay que emplear en cada momento. Y cuida de ellas, porque son tus mayores aliadas.

5] El camino va hacia delante y hacia atrás. A veces es necesario volver porque se perdió algo, o porque un mensaje que debía haber sido entregado se quedó olvidado en un bolsillo. Un camino bien cuidado permite que puedas volver atrás sin grandes problemas.

6] Cuida del camino antes de cuidar de lo que está a su alrededor: atención y concentración son fundamentales. No dejes que la manera como los otros cuidan sus propios caminos desvíe tu atención. Usa la energía para cuidar y conservar el suelo que recibe tus pasos.

7] Ten paciencia. A veces es necesario repetir las mismas tareas. Que esto no te enfurezca, pues forma parte del viaje. A pesar del cansancio, y a pesar de las tareas repetitivas, ten paciencia.

8] Los caminos se cruzan: Escucha los consejos de los demás, pero toma después tus propias decisiones. Tú eres el único responsable del camino que te fue confiado

9] La naturaleza sigue sus propias reglas: por lo tanto, tienes que estar preparado para los súbitos cambios del otoño, para el hielo resbaladizo del invierno, para las tentaciones de las flores en primavera, y para la sed y las lluvias del verano. En cada estación, aprovecha lo mejor que te ofrezca, y no te quejes de sus particularidades.

10] Haz de tu camino un espejo de ti mismo: no te dejes influir en absoluto por la manera como los demás cuidan de sus caminos. Tú tienes un alma que escuchar, y los pájaros transmitirán lo que tu alma quiere decir. Que tus historias sean bellas y agraden a todo lo que tienes en torno.

11] Ama tu camino: sin este principio, nada tiene sentido.


Todo esto me recuerda a la canción de Amaia Montero jejeje.








Hasta pronto blogger@s, besos!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. Amazing blog! Do you haѵe any hints fοr aspiгіng wrіters?
    I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost on
    everything. Would yοu гecommend starting with a
    freе platfοrm like Wordρrеss or gο
    for a paid option? There are so manу options οut
    there that Ι'm totally overwhelmed .. Any recommendations? Bless you!

    Here is my site :: premature ejaculation pills

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!