15/5/12

mi otra debilidad: los yugores mouse

Debo de reconocer que los yogures me encantan XD y uno al día casi siempre cae jejeje.
Últimamente tomo los de fresa en concreto el Mousse de fresa de la marca Danone, ¡el cual está riquísimo!. Pero el otro día entré en "Mercadona" ¿y como no?, eché un vistazo a los yugores y vi unos yogures mousse de fresa que me llamaron la atención (vienen en tarrina de plástico transparente).
El pack es sólo de dos pero a 0.82 céntimos y cada uno tiene un 10,8% de fresa entre sus ingredientes, además de nata, leche entera, azúcar, colorantes, aromas, etc.
En concreto eran los "yogures crema fresa passion" de la marca Hacendado. Y me los acabé llevando a casa claro jeje.
La verdad que de sabor está genial en el fondo tiene como mermelada de fresa pero no me resulta empalogoso, y voy a repetir otra vez con ellos seguro. Un caprichito de vez en cuando hay que darse :).



Os dejo con una imagen muy especial. Y es que todos somos especiales independientemente de nuestras circunstancias personales...

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho haber encontrado tu blog, y he decidido quedarme por aquí, para no perderme ni una sóla de tus entradas. HE visto que has publicado una sobre Paulo Coelho...me encanta este autor!!
    un saludo desde losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan y no puedo pasar sin comer yogur ni un solo día... soy adicta!!!jijiji
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog. besits

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!