11/10/12

"12 monos"

Hola a tod@s!!!.
Sé que últimamente apenas escribo en el blog, pero he estado liada con un curso, además de algunos otros problemillas, y la verdad apenas he tenido tiempo para vistar vuestros blogs, y ahora mis prioridades han cambiado. Por supuesto el blog nunca lo voy a cerrar (por lo menos no lo tengo en mente), pero escribiré mucho menos que antes. Os voy a ser sincera escribiré cuando tenga algo que contar...Al menos intentaré actualizar siempre que pueda...Y pasando a otra cosa...

Una de las últimas pelis que he visto, ha sido la de "12 monos" con Bruce Willis y Brad Pitt, es algo antigua, en concreto del año 1995, y aunque es un poco liosa, porque la peli tan pronto está en el pasado como en el futuro, es muy entretenida. Cole (interpretado por Bruce Willis) experimenta sueños recurrentes que envuelven una persecución y un disparo en un aeropuerto. 

año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto para el virus. Durante el viaje (tanto al pasado como al futuro) conoce a una bella psquiatra y a Goines (Brad Pitt), un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar  al "Ejército de los 12 monos", un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad, todo esto ayudado por su psquiatra.

Bueno mi valoración de la peli es positiva, aunque reconozco que no es muy del estilo de pelis que me gustan, sí que la recomiendo, pero no os perdais con las fechas!, porque tan pronto están en el año 2035 como en el pasado. En fin seguidores, que espero estar de nuevo por aqui!. Un beso y gracias por vuestras visitas. 




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Grandísima película. Sobre todo con una gran actuación de Brat Pitt.
    Aunque bueno, el pobre de Bruce también las pasa malas en la película.
    A mi no me pareció liosa, simplemente hay que verla desde el punto de vista de que el pasado no se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto la película, la verdad es que últimamente tengo el cine algo abandonado! :(
    Me alegro de que decidieras seguir escribiendo porque me gusta mucho tu blog.
    Un besin. Ami

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!