18 de octubre de 2012

Sugerencias musicales!!

Hola holita hoy vengo a actualizar con algo de música que nos active el ánimo. Ya sabéis que Christina Aguilera me encanta (quien me siga se habrá dado cuenta) y saca nuevo disco, al igual que Rihanna que tiene cada hit que me queda sin aliento. En el caso de Aguilera se llamará "Lotus" y sale el 13 de noviembre (esperemos que le vaya mejor que con Bionic) y el de Rihanna se titulará "Unapologetic".
Se me ha ocurrido la idea de que si alguien voluntariamente quiere dar su opinión personal sobre cualquiera de estos discos, o cualquier otro que quiera recomendar que se ponga en contacto conmigo en migrancapricho@gmail.com y yo encantada de la vida jejeje lo publico (muero por escuchar estos discos Dioss jajaja)
Para ir abriendo boca os pongo los primeros singles primero el de Aguilera "your body" y después "diamonds" de Rihanna. ¿Y vosotros con cual os quedariais?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!