1 de enero de 2013

Mis cremas hidratantes para el cuerpo

Ya sé que pensaréis que con tanta entrada sobre música, cómo es posible que ahora salga con este tema, pero también me apetecía cambiar de temática y escribiros sobre las hidratantes de cuerpo que utilizo. Yo tengo la piel bastante sensible y en ocasiones atópica, y sólo quería compartir con vosotros/as las cremas que mejor me han ido en este tiempo.


Las cremas que utilizo para el cuerpo actualmente son dos:

- La leche corporal  hidratante de Avène: está especialmente formulada para hidratar y suavizar la piel sensible. Por eso precisamente la compré porque tenía la piel bastante seca y como también la tengo ligeramente atópica me vino muy bien utilizar esta hidrantante. Además no deja sensación grasosa y se absorbe rápidamente, teniendo un ligero aroma que huele bastante bien para mí gusto. Para mí la hidratante 10 para pieles sensibles. Y de precio no recuerdo muy bien, me parece que fueron alrededor de 15 euros y contiene 400 ml. Se vende en parafarmacias. Y la importamos de Francia.
Indicaciones: Piel sensible, normal a seco.

-Body milk "Les Cosmetiques": desde verano como tengo la piel mejor desde que utilizo la anterior hidratante llevo utilizando una hidratante de marca blanca, en concreto del carrefour. Es una loción corporal hidratante con extracto de avena. Desde que la utilizo estoy contenta con ella aunque me guste más el olor suave de la anterior, ésta no huele nada mal y por el precio que tiene 1,60 euros (si no recuerdo mal) tampoco hay que ponerle muchas pegas. Es una loción para todo tipo de pieles y da como consejos de utilización, los que ya sabemos de sobra: Aplicar la loción por todo el cuerpo. Usar después de cada baño o ducha.También viene de Francia.
La loción de la izquierda es la versión antigua y la de la derecha la actual
Edito: cómo he visto la cantidad de visitas que tiene esta entrada, comentaros que hay otra crema que viene muy bien para las pieles muy secas, me refiero a una hidratante con urea al 5% que me recomendó el médico. Esta en concreto es la que uso yo de deliplus. Vuelvo a editar: la he probado y esta hidratante en concreto no la volvería a comprar, no me ha gustado demasiado...


imagen web: http://multicolorista.blogspot.com.es/2011/02/la-urea.html



  

¿Qué os parecen estas cremas? ¿Cual utilizáis vosotras/os?....

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

1 comentario:

  1. A mi me encantan las cremas corporales de Dove!!

    Un besote enorme!!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!