19/7/13

Una de videoclips 2013: Christina Vs Britney ♣



Hola a todos/as!.


Sigo por aquí aunque no actualice, por problemas de salud y porque estoy bastante liada apenas saco tiempo para escribir, pero no me olvido del blog, ni de leer los blogs que sigo, aunque apenas me da tiempo para comentar nada pero bueno...Espero seguir actualizando aunque sea muy de vez en cuando.

Con esta entrada no pretendo poner en duelo a dos de mis cantantes favoritas (demasiadas comparaciones han habido siempre entre ellas), simplemente comentaros que las dos han estrenado videoclips recientemente, y para regocijo de todos sus fans salen cada una en su estilo muy favorecidas en ambos, nada que envidiar a los tiempos en que ambas triunfaban...
Buscaba una foto por google en la que salieran ambas y me encuentro con ésta, no he podido evitar echar la vista atrás y recordar el numerito con nuestra querida Madonna, que a más de uno le dejó estupefacto...

¿Os acordáis del beso lésbico de ambas cantando junto a Madonna "like a virgin, Hollywood" en los MTV 2003?
Bueno después de esta aclaración, voy a actualizar con el primer videoclip que me ha parecido de lo más nostálgico y entrañable. Se trata de una canción antiquísima llamada "Hoy tengo ganas de tí" pero adaptada a las voces de Alejandro Fernández y Christina Aguilera, para el próximo disco de Alejandro Fernández llamado "Confidencias", además de ser el tema principal de la telenovela mexicana La tempestad .
He de reconocer que escuchar de nuevo a C. Aguilera en español es un placer para los oídos. De hecho me encantaría que volviera a grabar un disco entero en español, que aunque me imagino que ella también lo tiene en mente desde hace tiempo, de momento nos tenemos que conformar con su único álbum español "Mi reflejo" que fue lanzado en el 2000, y  que aunque me guste mucho lo tengo ya demasiado trillado.

Os dejo con el videoclip de este clásico, ¡espero que lo disfrutéis!


Pero aparte de este vídeo, quiero añadir uno más que me ha parecido de lo más divertido y desenfadado. La que fuera compañera de Christina Aguilera en el "Mickey Mouse Club", la archiconocida Britney Spears, ha colaborado en la B.S.O. de la segunda parte de "Los Pitufos" con el tema "Oh la la" una canción de corte más dulce de lo que últimamente hemos podido escuchar de ella que recuerda más a sus inicios con "...baby one more time"

El videoclip me ha gustado mucho, seguramente batirá records en visitas y además aparecen sus dos hijos, Preston y Jayden viendo desde la butaca del cine como su madre se introduce en la aldea con los pitufos y baila. Lo dicho muy divertido. Resulta curioso que la propia Britney también viera estos dibujos animados de niña como lo hacíamos el resto de los mortales, considerándose una incondicional más.
La primera parte de la película me gustó y esta segunda seguro que no defraudará.

Os dejo con el videoclip, ¡disfrutadlo!


¿Las reconocéis en esta foto de niñas?
¿Os imagináis como sería un dueto de ambas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!