3 de agosto de 2013

♥Cosméticos Lóreal♥

Hola a todos/as!. Hoy toca una entrada sobre cosmética que hacía tiempo que no escribía ninguna...Si os interesa, leedme!
Aunque tampoco tengo demasiados productos de esta marca, es una de mis preferidas y utilizo algunas cosas, aunque se están subiendo a la parra con los precios pero bueno...Aquí voy a exponer los productos loreal que tengo y el uso que les doy yo particularmente:

Voy a empezar por un producto que me gusta muchísimo y son estos polvos de sol, a los que doy varios usos:


Glam Bronze loreal
trae espejo y una pequeña brocha


Son polvos de sol disponibles en varios tonos, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel (tono claro y tipo de piel de rubias y tono oscuro y tipo de piel de morenas).



GLAM BRONZE TRIO ECLAT SOLEIL 202
En cuanto al "Trío Eclat Soleil", L’oreal sacó dos tonos de este producto, el “Blondes” (201, indicado para rubias) y el “Brunettes” (202, indicado para morenas). Este que muestro es el 202.


Como véis traen 3 colores;
El primero, el más claro. tira a melocotón o coral, este color es el que mejor se adapta a mi tono natural de piel y el acabado es ligeramente nacarado. Este tono queda muy natural usado como colorete, queda bastante fresco. Para un aspecto más marcado se puede combinar con el tono más oscuro, marrón o bronce, y para la noche queda genial.

El tono intermedio es un tono beige o dorado suave que aporta mucha luminosidad. Se puede aplicar como iluminador y no da un aspecto purpurinoso. Se puede aplicar en la parte alta del pómulo, en el arco de cupido y debajo del arco de la ceja, dejando un aspecto saludable en la cara.

El tono más oscuro es un marrón que tira al bronce. Yo lo estoy usando tanto como sombra de ojos como para colorete (mezclándolo con el tono coral), aunque su uso original es como bronceador, pero para este fin ya tengo otros productos y este prefiero reservarlo para lo expuesto. Su efecto es nacarado y queda un color muy bonito, aunque no se aprecie en la foto, éste color pigmenta bastante bien.

COLOR INFAILLIBLE 006
Otro producto que me gusta es esta sombra de ojos de "color infaillible", en el tono 6 "All night blue". Es perfecta para salir de noche:



GLAM SHINE FRESH 116
Y por último este gloss me tiene enamorada. Es el tono 116 "Fresh Fuchsia". Da un aspecto jugoso a los labios, sabe rico (si es que tiene un ligero sabor jejeje) y es un color perfecto para diario.


Gloss 116 loreal
es un tono parecido a este
 ¿Utilizáis algún producto loreal?
¡Muchos besos!!, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!