3 de septiembre de 2013

A little monster (reflexión)


Hola queridos lectores, hoy me ha dado por escribir una pequeña reflexión:


Escribo esto mientras escucho la entrevista de Lady Gaga con Tony Aguilar en los 40 principales. Esta semana en "del 40 al 1" están retransmitiendo la entrevista que le hicieron en el Festival Itunes. Me ha gustado cuando se ha sincerado y Lady Gaga ha dicho que no buscaba la fama pero que si eres artista lo que buscas es llegar a cuanto más público mejor.
También ha sido interesante saber que hay días que se disfraza para pasar desapercibida, vamos que no es Lady Gaga las 24 horas del día. Y que si tiene un mal día cambia varias veces de indumentaria o de "peluca" (esto no lo ha dicho pero se nota que le encanta) para sentirse mejor, que se viste según tenga el día . Al final ha dicho que estaba entusiasmada de volver a tener contacto con sus fans después de la operación en la cadera que le ha tenido alejada de los escenarios. Pero lo que más me ha llamado es que dice que ella hace lo que siente, que no es producto del marketing. Espero seguir escuchando estos trocitos de entrevistas...



Nunca pensé que diría esto pero he pasado de no ser una fan de Lady Gaga a pensar que es una de las grandes en esto de la música. A ver no es que de la noche a a la mañana haya decidido hacerme su fan, ya llevaba tiempo siguiéndola, desde que sacó su primer sencillo "Just dance" (para mí fue la canción del año 2008) pero no digamos de la forma que lo hago ahora.
Esta mujer es impresionante en directo, cosa que me ha sorprendido, aunque ya sabía que era un torbellino, ahora la veo con más fuerza... Y es que el otro día pude ver un poco de su concierto en el Festival Itunes y me sorprendió su versatilidad. Cambió de vestuario y de caracterización en varias ocaciones, y qué decir de los temas de "Artpop" me parece que tiene muchas canciones que merecen la pena, incluida la preciosa balada "I wanna be with you" que consiguió hechizarme. Además el hecho de que sepa tocar el piano (mi instrumento musical favorito) es algo que le añade todavía mayor perfección como compositora.


No penséis que por eso voy a dejar de ser fan de Christina Aguilera o Britney Spears. Al contrario, no entiendo a esa gente que se dedica a compararlas y decir que si una copia a la otra y que si una es mejor que la otra. Creo que lo único que demuestran es que no tienen vida propia y se dedican a juzgarlas o a mofarse de ellas por su vacío interior...

Recuerdo que cuando Christina Aguilera sacó el álbum "Bionic" hubo mucha gente que dijo que era una copia de Lady Gaga, todavía no entiendo el porqué, y bueno todavía se sigue diciendo que fue el mayor flop de Christina Aguilera, algo en lo cual estoy totalmente en desacuerdo creo que mucha gente lo considera el mejor disco de ella por ser el más transgresor de todos, sólo hay que escucharlo con atención para darse cuenta, independientemente de que no vendiera apenas nada...Claro que si las descargas ilegales se tuvieran en cuenta otro gallo hubiese cantado ya que fue el segundo disco más descargado ilegalmente en el 2010. También se llegó a decir que Lady Gaga fue la culpable del flop de "Bionic", patético pensar esto por otra parte...

imágenes comparativas de ambas y yo me pregunto ¿es necesario?

Con respecto a "Artpop" aun no lo he escuchado entero pero tengo ya indicios por lo poco que he escuchado de que va a ser un Señor discazo y sé de antemano que mucha envidia habrá detrás de los comentarios de gente que le tiene tirria a esta mujer, tampoco entiendo el porqué. Pero parece que en esta sociedad destacar por méritos propios está mal visto.

Bueno después de estas reflexiones en una tarde de verano, sólo quiero concluir con que en esta nueva era de Lady Gaga con "Artpop" veréis entradas dedicadas a ella, porque simplemente considero que se lo merece.

Y espero que con esto no tenga menos seguidores por mi ataque de sinceridad jajaja. En serio seguidores no compareis a las artistas, es un consejo...


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Genial la entrada. Vengo a decirte que te nominé para un premio :)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gustan los temas de que trata tu blog, ya te sigo!, Gracias por pasarte por aquí. Un besote enorme para tí también!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!