12 de septiembre de 2013

Kiko cosmetics

Holaa!! Hoy vengo con una entrada de compritas, tenía las fotos guardadas desde agosto y hasta hoy no las he editado para publicarlas. Espero que os gusten, son solo cuatro cosas. ¿Queréis verlas?






De la colección limitada "Colours in the world" me cogí una paleta y un pintauñas. Estaban a mitad de precio ambas cosas, con lo cual genial.

Esmalte tono 421 "Pearly Pink Iguana"

De la colección llamada "Colour Party Wet Aand Dry Eyeshadow" me cogí la paleta número 01 "Peach Lake". Esta paleta me tiene enamorada, me encantan los colores. Y el empaque con efecto metalizado, muy chulo también.


Trae espejo y un pincel


En la foto no se aprecia bien cómo pigmentan, lo hacen mejor de lo que parecen, aunque tampoco sean una maravilla.
Me hice una foto (perdón por la poca calidad de la misma) llevando esta paleta utilizando especialmente los tonos C y E.
Primer plano con paleta número 01 "Peach Lake" de "Colour Party Wet Aand Dry Eyeshadow"






Aparte también me compré estos dos labiales:

Ultra Glossy Stylo 807 con SPF 15










Es un tono rojo coral bastante luminoso y con efecto gloss. Además tiene factor de protección solar 15. Muy recomendable. Intenté hacerme swatch en el brazo pero no se apreciaba nada con mi cámara así que decidí hacer los swatches en los labios.


Smart Lipstick 901
Aunque en la foto parece marrón, en realidad es un tono "nude" o de efecto piel desnuda. A mí me parece muy favorecedor para cuando quieres que los labios tengan un tono natural.







Y estas han sido todas mis compras en Kiko...
¿Qué os parecen?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!