6/9/13

Top 25 canciones bailables de Christina Aguilera

Hola queridos lectores!


Os traigo una nueva lista de reproducción (después del top 20 canciones lentas de Christina Aguilera), en este caso con las que considero mejores canciones movidas de Christina Aguilera, igual se me ha quedado alguna fuera, pero las más significativas están aquí.
También he creado la misma lista en Spotify. A ver si os gusta...
¡Un besote enorme!
¡Qué paséis un perfecto fin de semana!




Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Como ya te mencione, adoro esta lista. Plasma todos mis temas bailables preferidos de X-Tina: eso sí, yo hubiese incluido "Make The World Move" y "Elastic Love" además de "Vanity" o "Bobblehead" jeje.

    Me encanta que hayas incluido "Dynamite", "Genio Atrapado", "Your Body", "Let There Be Love" y, por supuesto, "Not Myself Tonight".

    ¿Sabes qué? Nunca he escuchado el Tracklist de "Burlesque". Pero el pedacito que has puesto de "Express" me ha gustado mucho. Quizás le de una oportunidad dentro de poco :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que me he quedado algunas canciones en el tintero pero es que tampoco quería metener más de 25 canciones y al final he escogido las imprescindibles.
      Not myself tonight es un temazo, sí!
      En cuanto a "Burlesque" a mí me encantó la película (en el video aparece el trocito de la peli), te aconsejo la veas algún día por internet o dónde sea, a mí me gustó mucho, sobre todo la Banda Sonora claro. En la BSO también aparece Cher!.
      Gracias por tu comentario, muak!

      Eliminar
  2. Great blog. Would you like to follow each ohter? - it would be fantastic;)

    Love
    Minnja

    Minnja Blog
    Minnja on Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment!
      I follow your blog already!.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!