Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

11/9/13

Una canción para recordar...

Hoy me apetece compartir mi felicidad con una canción. 
He aprobado el examen práctico de conducir y estoy súper contenta, pensé que me pasaría toda la vida intentándolo sin lograrlo, y la verdad es para estar contenta buff. He tenido mucha suerte, eso también es cierto...Por ello quiero recordar una canción que me pareció un temazo en su momento. Espero que os guste, se trata de Happy :)



 


Happy es una canción rhythm and blues interpretada por la cantante británica Leona Lewis y producida por Ryan Tedder para el segundo álbum de estudio de la cantante, Echo (eco) del cual hice una mini opinión aquí
"Happy" se conviertió en el segundo sencillo de Leona Lewis en ser producido por el vocalista, compositor y productor estadounidense Ryan Tedder, quien anteriormente produjo su sencillo de mayor éxito comercial: «Bleeding Love».

La letra:
"Cause i'm just trying to be happy, yeah
Just wanna be happy, yeah" 

(Porque yo estoy tratando de ser feliz, sí
Sólo quiero ser feliz, sí) 


Muchos besos a todos/AS!
Pronto nuevo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!