5/10/13

Madonna portada y entrevista completa para "Harper´s Bazaar"!!


Hola a todos/as! Edito: se me olvidaba comentaros que esta es mi entrada número 100 y ¿qué mejor que con una noticia de Madonna??
Madonna protagoniza la portada de la revista de moda "Harper´s Bazaar" para el número de noviembre, apareciendo bellísima para el photoshoot de la misma. Aparte de esas excelentes fotos dignas de admirar a su 55 años tan bien llevados, lo más impactante han sido sus declaraciones a la misma, a decir verdad yo nunca me hubiese imaginado que alguien como "Madonna" hubiese tenido un comienzo tan complicado...Si queéis saber a qué me refiero leed la entrada!

Ahora os pondré lo que más me ha llamado la atención de esta entrevista...
Si queréis leer la entrevista al completo en inglés haced click aquí.


Para ella su razón de ser es ser atrevida, por ello no suele comportarse como el resto lo hace habitualmente. Ella es una mujer transgresora y ya con 15 años confiesa: " Pensaba que molaba más no afeitarme las piernas ni el sobaco. ¿Para qué nos lo dio Dios? ¿Por qué los chicos no tenían que hacerlo? ¿Por qué estaba aceptado en Europa y no en América? Nadie pudo contestar a mis preguntas de una manera satisfactoria así que fui más allá de los límites
Más adelante continúa: " Hice lo opuesto a lo que todas las demás chicas hacían y me convertí en un repelente de hombres. Desafié a la gente a que les gustara yo y mi inconformidad".
Y esto parece ser que al final le resultó positivo porque hizo que se centrara en su futuro.

 

Después cuenta horribles y escalofriantes situaciones que vivió en su primer año en Nueva York, estas sorprendentes declaraciones me quedaron en shock en un principio. Es más cuando lo leí pensé que se referían a cualquier persona anónima:
"Nueva York no fue todo lo que pensaba que sería. No me dio la bienvenida con los brazos abiertos. En el primer año me apuntaron con una pistola, me violaron en la azotea de un edificio a la que subí con una navaja en mi espalda y entraron en mi apartamento a robar tres veces. No sé por qué ya que no tenía nada de valor después de que se llevaran mi radio la primera vez"
Además de esto posaba desnuda para clases de arte y con eso se pagaba su apartamento. Además se sincera diciendo que "estaba asustada y horrorizada por todo el olor a pis y vómito, especialmente el de la entrada del tercer piso de mi edificio"
Prosigue: "Me pregunté si esto valía la pena pero después me enderecé y miré una postal de Frida Kahlo pegada en mi pared. Ver su mostacho me consolaba porque era una artista a la que no le importaba lo que pensaran de ella. La admiraba, ella era atrevida. La gente se lo puso difícil. La vida se lo puso difícil. Si ella pudo, entonces yo también podía"
 
Todo esto nos hace ver lo luchadora que ha sido esta mujer y nos hace entender porqué lucha tanto por los derechos humanos y porque es tan solidaria con los demás como lo demuestra su filantropía.
 

Sigue hablando sobre que le gusta provocar pero que la mayoría de las veces hay una razón para ello: " No soy una gran fan de las normas aunque no podemos vivir en un mundo sin orden. Para mi hay una diferencia entre reglas y orden. Las reglas es lo que la gente sigue sin cuestionarse. El orden es cuando las palabras y los hechos unen a las personas y no las separan"
 
También comenta que cuando el mundo descubrió que estudiaba cábala (una disciplina relacionada con el judaísmo) fue acusada injustamente de haber recibido un lavado de cerebro, de dar todo su dinero...Cuando en realidad afirma, estaba intentando ser una mejor persona.


Reconoce que uno de los peores momentos de su vida fue cuando fue acusada de secuestrar, traficar con niños, utilizar su estatus de celebridad para saltarse la cola, sobornar a empleados del gobierno, brujería....  Y reconoce. "No sabía que intentar adoptar a un niño iba a desatar esta tempestad" Pero así fue. Fui acusada... En su posterior adopción se puso la armadura. Intentó estar más preparada. 


Y al final Madonna, la todavía reina del pop, nos deja dos frases épicas:
Cuando miro atrás, no me arrepiento ni un solo momento de la lucha.
Y mientras la vida sigue (gracias a Dios por ello), la idea de ser atrevido se ha convertido en la norma para mi.
¿Qué os ha parecido la cantidad de noticias que nos ha dado Madonna sobre su vida con esta impactante entrevista?

 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, Cris. Da gusto ver que te involucras tanto y a diario en el crecimiento de Mi Dolce Vita =D.

    La cantidad de comentarios y de frases célebres que probablemente se conviertan en una de las míticas de su carrera es increíble. Y, al igual que tú, me ha impactado muchísimo todo lo que ha supuesto esta entrevista.

    Finalmente una entrada de Madonna :P ¡Me alegro! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué honor que me digas tu eso que eres hiper fan de Madonna!, me halaga tu comentario!, Gracias por tus buenas palabras, un beso!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!