22 de octubre de 2013

Nuevo vídeo promocional de "Mi dolce vita" y de SergioOpina para los Premios Bitácoras 2013

Hoy os muestro los nuevos vídeos creados tanto por mi blog como por el blog de +SergioCSB para los premios Bitácoras 2013, os recuerdo que necesitamos vuestros votos para estar ahí. Si aun no habéis votado, este es el momento.
segunda clasificación "mejor blog personal" en los Premios Bitácoras 2013

Yo los necesito más que nunca ya que ahora mismo estoy en el puesto 22 y me gustaría no bajar más (me encantaría remontar si pudiera), por favor hacernos ese favor.


Mi vídeo de esta semana está inspirado en el título del blog. Alguna vez os he dicho que el título del blog viene de la canción "La dolce vita" que versionó +Soraya Arnelas Music. Pues esa ha sido mi inspiración esta vez: una canción con aires retros que te anima el día y que aunque la canción sea del 2007 no deja de gustarme.





 

El vídeo de +SergioCSB para su blog SergioOpina en cambio es un tema muy actual y que ahora mismo goza de una buena popularidad. Se trata del último single de Katy Perry llamado "Roar" para su próximo álbum llamado "Prism". 






Los dos esperamos que sean de vuestro agrado o que al menos os entretengan :)
Os recuerdo cómo votarnos:
Simplemente tenéis que pinchar en este enlace http://bitacoras.com/, registraros o validaros mediante Twitter/Facebook y posteriormente añadir en la pestaña "Votar", en la categoría "Mejor Blog Personal" las URLs (o individualmente)"migrancapricho.blogspot.com" (pinchad aquí para votar directamente a Mi Dolce Vita) y "sergiocsbopina.blogspot.com" (pinchad aquí para votar directamente a SergioOpina)! 
Y añadir que sólo se puede votar al mismo blog una sola vez, ¡¡no esperéis más!!.

Por último daros las gracias a todos/as por votarnos y por leernos. 
Esperamos que sigáis por ahí, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!