2 de octubre de 2013

Videoclip de "work bitch" de Britney Spears


Hola!!
Ya podemos ver el videoclip de Britney Spears llamado "work bitch". Si el 15 de septiembre se filtraba por la red el audio del mismo, hoy día 2 de octubre se ha estrenado oficialmente el nuevo videoclip de la princesa del pop.
Como ya dije aquí La canción que será incluida en su octavo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para  el próximo día 3 de diciembre del 2013 (un día después de su cumpleaños) tiene un marcado estilo electrónico. Los compositores del tema fueron Spears, will.i.am (componente de "Black Eyed Peas"), Anthony Preston, Ruth-Anne Cunningham y el pinchadiscos sueco Otto Jettman, artista asesorado por Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia. (información obtenida de wikipedia)





En cuanto al videoclip me ha gustado porque tiene mucha coreografía y podemos ver lo bien que luce Britney Spears con looks muy sexys como en sus tiempos mozos.
El director llamado Ben Mor había prometido una vuelta a los orígenes de la diva con mucho baile y una actitud muy provocativa y lo ha cumplido con creces. Podemos ver a Britney con una actitud muy sensual rodeada de bailarinas ya sea en un desierto junto a un Lamborghini (automóvil deportivo)  o delante de una pared blanca y con una piscina de frente, en un club o en una piscina con tiburones, entre otras escenas.



Sin más dilación os dejo con el videoclip:


Espero que tengáis un buen día, hasta pronto! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!