16 de noviembre de 2013

ÁLBUMES DEL 2013

Hola a todos/as, por fin terminaron las votaciones de los "Bitácoras 2013", muchas gracias a todos por votarme y a los que no también, ya que el sólo hecho de que me leáis me hace ilusión.

Estos últimos meses han sido muy fructíferos en cuanto al lanzamiento de nuevos álbumes, os pondré por aquí los álbumes que más me han llamado la atención en estos últimos meses.



El primero que me llamó la atención fue el tercer disco de estudio de la artista Katy Perry,  llamado Prism. Se lanzó el 21 de octubre de este 2013. Y tengo que decir que lo compré, aunque me lo descargué antes ya que se filtró una semana antes, y me ha encantado. Tenéis crítica aquí:


Otro disco que también venía con mucho autobombo y expectación es el de ARTPOP de Lady Gaga, lanzado mundialmente el 11 de noviembre. Si bien no ha sido todo lo espectacular que yo esperaba, tiene auténticos temazos o hits, eso sí con una temática muy sexual. Tendréis mi opinión del álbum por aquí.


Otro disco que me han recomendado ha sido el nuevo disco "Universe in me" de la artista española Soraya Arnelas que saldrá el 18 de noviembre, pero que también ha acabado filtrándose. Es un disco electronico y dance,  con temas en español y en inglés. Esperemos que este disco suponga la consagración de esta artista como una de las mejores en Europa y en el resto del mundo. Lo poco que he escuchado me ha encantado. Como véis la portada en colores neón es preciosa.




Otro disco que me llama mucho la atención y que espero escuchar también es el de Britney Spears, que está considerado por ella misma como su álbum más personal. El disco llamado Britney Jean será lanzado el 3 de diciembre, mismo día que el de su nacimiento. Espero que sea el resurgir de Britney como artista, si es que alguna vez dejó de brillar.





¿Os llama la atención algún disco de los que he mencionado? ¿O alguno que no haya mencionado?

¡Saludos! ¡Feliz fin de semana!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada. Me gustaría ver la entrada (exceptuando "PRISM" que ya está publicada, y por cierto a todos aquellos que estéis leyendo esto no dudéis en leerla: http://migrancapricho.blogspot.com.es/2013/10/prism-de-katy-perry-opinion.html) en un futuro de alguno de los discos que aquí ha expuesto.

    Intentaré comprarlos todos en físico (exceptuando "PRISM" que ya me hice con él hace una semana jeje) desde que pueda. ¡Espero que "Britney Jean" sea estupendo y, como tú dices, sea el resurgir (si es que alguna vez dejó de brillar) de esa estrella tan resplandeciente llamada Britney Spears! Y también que "Universe In Me" te haya gustado y que suponga el despegue final de Soraya al mercado anglosajón, ¡nunca se sabe, ojalá que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario tan positivo Sergio!!, desde luego ninguno de los 4 álbumes mencionados tiene desperdicio y eso que aun no hemos podido disfrutar de "Britney Jean" pero sólo con el adelanto de "Perfume" y "work bitch" nos podemos hacer una idea.
      Besos! y saludos de nuevo!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!