6 de noviembre de 2013

compras Deliplus

Holaa!!

Hoy toca entrada de mis últimas compras en deliplus, la marca de cosméticos del mercadona. ¡Empiezo ya!




Por un lado me compré un turbante seca pelo de microfibra 100%. Lo compré básicamente porque mi pelo tarda mucho en secarse y sobre todo porque me llamó la atención. Lo he estado utilizando y está bien, pero me gustaría que fuera un poco más grande. Lo que sí me gusta es que lleva botón de ajuste y que se adapta a la cabeza. Como veis el modo de empleo es el mismo que el de cualquier toalla.







Con respecto a las láminas faciales antibrillos, me las compré por si me salen brillos en la cara ya que prometen dejar la tez perfecta. No puedo dar aun mi opinión porque no las he utilizado (de momento no me han hecho falta xd) , pero el precio de las mismas creo que rondaban los 5 o 6 euros.









Además me compré un trío de sombras de la colección Rosed’or también de deliplus y estas sombras sí las he probado y me han gustado bastante. Aunque lo malo es que la pigmentación no es demasiado buena. Pero quedan muy sutiles y naturales.

El empaque en tonos dorados y rosas llama bastante la atención y trae espejo.





 

El tono es el  nº 01. Trío azules: azul marino, rosa perla, azul pastel.





Y esto es todo, espero que os haya gustado. ¡Besos!
 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Tego que ir a por el turbante le tengo unas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa pasate por mi blog tienes un premio para ti espero que te gustee, http://colorful-makeup.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. no me llama nada la verdad!!!
    estoy de sorteo en el blog!!! animate a participar!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!