11 de noviembre de 2013

¡Premios bitácoras 2013: Ilusión y pasión por los blogs!


Esta entrada va dirigida a todos aquellos que aún no han votado en los premios "Bitácoras". Os animo a que participéis y que si tenéis blog, me digáis en qué categoría queréis que os vote. Yo ahora mismo estoy en el puesto 12, lo cual no está mal, pero me gustaría entrar en el top 10 o al menos mantenerme.
¡Y queda menos de una semana para poder votar!


Tengo que decir que yo también tenía mis dudas sobre si presentarme o no, porque es complicado mantener la fidelidad de los lectores y soy consciente de que la temática que abarco es demasiado amplia.
Pero creo que esta es una perfecta ocasión para dar a conocer el blog a quienes lo desconozcan, ampliar el abanico de posibles lectores y animar a que participéis en el blog, ya sea comentando, dando me gusta a la página de facebook, haciéndose seguidor del blog a través de GFC o a través de mi perfil de twitter...En suma todo lo que queráis.


Las razones por las que votar en estos prestigiosos premios son muy simples:
  1. Das a conocer a tu blog preferido y le das la oportunidad de obtener una estatuilla que, Señores lectores, eso hace ilusión a cualquiera y la reputación tan grande que le otorgáis al blog es un merecido premio a las horas intensas escribiendo detrás de la pantalla...
  2. Con ello conseguiréis que el blog se mantenga más activo y haya más entradas y que haya también premios para sus lectores. Como lo habéis leído...¡Así que no dudéis en votar en estos premios!
Y ahora viene la parte importante. ¿Porqué debéis votarme? Ahora van las razones por las que debéis votar este blog a la categoría a la que está nominado "mejor blog personal":

  1.  La diversidad de contenidos. "Mi Dolce Vita" es un rincón acogedor, hogareño y cómodo en el que las temáticas se extienden tanto por la música y el cine como por libros de interés, reviews de productos y todo aquello que su redactora (osease yo XD) cree que merece una opinión fundamentada.
  2. La experiencia. Un Blog que cumplirá este año los 4 años en actividad (sí Señores ya es mucho tiempo, pero para mí ha sido un verdadero aliciente escribir para el blog) merece una oportunidad como esta. 4 años de esfuerzos, de entradas, de opiniones compartidas y 4 años también con lectores siguiéndome de cerca.. .
  3. El esfuerzo. Todo en esta vida merece una recompensa, ¿no es así el dicho? Un simple voto sería suficiente para mí y lo agradecería muchísimo.
 Pasos para votar por este blog:
  • Para votar debéis estar registrados en bitácoras o bien podéis identificaos a través de vuestra cuenta de "Twitter" o "Facebook". 
  • Primero entra en http://bitacoras.com/  e identifícate con tu usuario de bitácoras, o bien, con tu cuenta de facebook o twitter, haciendo click en los iconos respectivos. 
  • Después pincha en la siguiente imagen, o si lo prefieres pincha en la URL que está debajo.
 Votar en los Premios Bitacoras.com
  • Asegúrate que aparece http://migrancapricho.blogspot.com.es/ en la categoría de "mejor blog personal".  Si no es así escríbelo a mano. Rellena el captcha con los caracteres que aparecen y haz click en enviar. Perdón antes de que enviéis nada, agregar este otro blog el de mi compañero y amigo Sergio con su blog http://sergiocsbopina.blogspot.com.es/  a la misma categoría que el mío. Sé que agradecerá vuestro voto muchísimo, si no conocéis su blog, os animo que le echéis un ojo. Desde aquí le doy las gracias por ser uno de los mayores comentaristas del blog y por toda su labor desinteresada.

Os dejo con mis últimos vídeos promocionales del blog para los premios bitácoras 2013. Canción: All rights reserved, artista: Anny Sky . El audio es de una página libre de copyright, en concreto es de http://www.jamendo.com/es/




Este es un vídeo conjunto entre SergioOpina y "mi dolce vita". Espero que oa guste, que es ya el último...




Muchas gracias de verdad, no sabéis lo importante que es para mí que me sigáis y leáis en el blog.  Y sobre todo gracias a los que me habéis apoyado en mi candidatura a estos premios ya que no está siendo nada fácil conseguir votos pero sin vosotros/as no sería posible. Un abrazo muy fuerte y saludos a todos/as. ¡Pronto nuevo post!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Hola, Soy Zara González de http://crecerfelicesenelcole.blogspot.com.es/ entiendo muy bien lo que dices por que yo compito en la categoría de educación y aunque estoy la 28 también me hace ilusión. Yo ya te he votado. Aquí te dejo un link por si te parece, puedes votarme tu también. Espero que lo consigas . Un saludo.
    http://crecerfelicesenelcole.blogspot.com.es/2013/10/como-votar-en-los-premios-bitacora.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zara, muchas gracias por tu voto, ya no queda nada ¿verdad?, a ver si tenemos suerte y nos votan..
      Ahora mismo me paso por tu blog para darte mi voto, espero verte más por aquí, besos!

      Eliminar
  2. creo que te he votado!! no estoy muy segura xq internet hizo de las suyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no te preocupes la intención es lo que cuenta, muchas gracias por comentar y votarme!!, besitos!

      Eliminar
  3. Me alegro de haberte tenido de compañera a lo largo de estos casi dos meses de votaciones. Espero que subamos aún más, a ser posible, en la revelación de finalistas.

    ¡Un beso! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha encantado haberte tenido estos dos meses de compañero en los bitácoras, esperemos el año que viene sea incluso mejor que este, un saludo muy afectuoso, besos!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!