22/11/13

Unconditionally videoclip oficial de Katy Perry


Katy Perry que convirtió en segundo single su tema preferido, "Unconditionally", de su último álbum llamado "Prism" (crítica de este álbum aquí), nos muestra el videoclip del mismo.
El tema trata del amor incondicional, una poderosa balada que es ideal para las épocas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

("Sí, el amor incondicional se siente a veces como ser impactada por un coche... O como estar en llamas... ¿Cómo lo sientes tú?")


En cuanto al videoclip resulta un poco complicado de entender o por lo menos a mí me ha pasado, ya que utiliza una metáfora sorprendente: considera que muchas veces, amar incondicionalmente resulta ser el mismo sentir que se apodera de ti al chocar violentamente contra un coche o el de estar envuelto en llamas. Realmente este símil me parece muy exagerado, aunque sí que considero que el enamoramiento a veces puede arrollarte de una forma violenta como si te atropellara un coche...

Personalmente me gusta más la canción que el videoclip, pero no deja de ser un videoclip espectacular, con bailarines danzando en el que Katy Perry luce espléndida. Katy apostó por el uso de la alta moda, utilizando modelos variados y ciertamente barrocos: un brocado naranja de Wes Gordon de la colección Otoño-Invierno 2013 junto a accesorios de Dolce & Gabbana, un vestido de encaje color crema de Chanel, así como un vestido de terciopelo de Dolce & Gabanna.. .

Os dejo con algunas capturas del videoclip.












Espero que os haya gustado o al menos entretenido, ¡hasta pronto!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Precioso vídeo, preciosa entrada. Veo que has hecho muchas capturas y me ha gustado mucho que hayas insistido en la parte que corresponde a la moda del vídeo, ese párrafo (y en general la entrada) ha sido muy "Mi Dolce Vita": música (el tema), moda, cine (el vídeo) y además tu opinión.

    ¡A ver si con esto tiene más éxito la canción, probablemente sea uno de los mayores Hits de estas Navidades! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, qué decir?, gracias por tu comentario jajaja, yo también te he escrito en tu entrada del vídeo, muchas gracias por tu apoyo y por ser el máximo comentarista del blog, saluditos!!

      Eliminar
  2. No sé porque pero cada vez me gusta menos KP, y mira que antes me encantaba. Pero ahora no me dice nada. :(
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí el vídeo tampoco me ha acabado de convencer, pero la canción con las escuchas me ha ido ganando, será cuestión de gustos.
      Muchas gracias por comentar!!!, saludos!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!