26 de diciembre de 2013

Glossybox diciembre mágico 2013

 Hola a todos/as!


Tenía muchas ganas de cogerme una cajita de estas de suscripción mensual, ya que continuamente veía cajas de este tipo en los blogs,  y al final me he animado y me he cogido la Glossybox de diciembre. La presentación con la caja en gris me ha parecido muy mona....


Es la primera caja de muestras de cosméticos que me pido por Internet. La verdad aunque me encanta probar cosméticos nuevos nunca me había animado a pedir cajas de este tipo, ya que se trata casi siempre de muestras que se acaban pronto y son gratis... Al final me decidí por cogerme la caja "Diciembre mágico" de  "Glossybox" ya que por 15 euros trae productos de bastante buena calidad. Os enseño lo que traía mi cajita....




RENU lip and eye active lift: una crema indicada para el área alrededor de labios y ojos. Este tratamiento libre de perfume, suaviza las finas líneas y las arrugas de expresión, y reduce las ojeras e hinchazón debajo de los ojos. El producto original es de 15 ml y cuesta 36 euros. Y atención el que viene en la caja es de 25 ml. Para mí es el producto que mejor me viene, ya que necesitaba un contorno de ojos bueno y este promete.

RITUALS crema corporal touch of happiness: crema corporal suavizante y nutritiva que ayuda a la piel a conseguir un equilibrio óptimo. Aporta un perfume envolvente y una suavidad única a la piel. La crema que viene es de 70 ml. El producto original vale 15 euros y es de 200 ml. La he probado y es uno de los productos que más me ha gustado, el olor afrutado me encanta.




NAILS INC esmalte de uñas victoria: súper brillante esmalte de uñas en rojo cereza intenso. El tarro es de 10 ml al igual que el producto original y cuesta 12 euros. Aunque es un esmalte muy oscuro es precioso.


De KIOTIS vienen dos productos:
    -  Gel de ducha vitalidad: un gel de ducha ideal para un despertar revitalizante en cualquier momento del día. Su fórmula ácida libera a la piel. Aceites esenciales de menta y limón estimulantes, que aumentan la vitalidad celular.
    - Crema de ducha serenidad: con este crema de ducha aprovecha un respiro para otorgarte una verdadera pausa sensorial. Los Aceites Esenciales de Sándalo y Ylang- Ylang se utilizan por sus propiedades desestresantes y calmantes. Este ya lo he utilizado y huele bien aunque no lo compraría por su elevado precio ya que el producto original ese de 200 ml y vale 13,20 euros. Los dos geles van lo mismo.



Después como regalo de navidad por parte de "Glossybox" viene una bolsa reutilizable de tela, la glossybag. Y de todo es lo que menos me llama la atención.


Y esto es todo,  creo que todos los productos me van a venir muy bien...
Espero que os haya resultado entretenido, ¿estáis suscritas a alguna caja de estas?
Besos y abrazos. Hasta pronto!.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. el esmalte es una preciosidad!!1 y la marca me aprece buenisima
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  2. geniales productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wow me encantoo toda el esmalte me gusta mucho mmm y las cremas , gracias por compartir

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!