Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

26/4/13

Hola a todos/as!
Hoy os enseño un nuevo esmalte de uñas, en este caso de la colección dolce vita! del Mercadona.
Como siempre me suelo enterar tarde de las ediciones limitadas que sacan en Mercadona, y esta vez cuando fui solamente quedaban los esmaltes de uñas, que son muy monos todos (ni rastro del colorete que yo buscaba) . Yo en esta ocasión me decanté por el coral. ¡Espero que os guste!

El color no es tan anaranjado como se ve en la foto, y es el número 518.


Se aprecia en la foto como ya al tercer día se me descascarilla la capa de uñas. Pero sólo llevo una capa de pintauñas y teniendo en cuenta que me costó 1,75 euros, no está mal.


¿Habéis comprado algo de esta edición limitada?

Continuar leyendo

21/4/13

Hola a todos/as!
Hoy voy a hacer una entrada algo diferente a lo habitual, en este caso dedicada a la poesía. Ya cuando hice la entrada sobre Carolina Coronado os comenté que la poesía me encandilaba y  lo sigue haciendo. Uno de esos libros que me gusta leer cuando quiero desconectar o evadirme del mundo es este. Si os gusta la poesía os invito a que leáis mi revisión de este entretenido y nostálgico libro. ¡Espero que os guste! :). También os dejo link del libro.


Pablo Neruda, de nacimiento Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto (Parral, 12 de julio de 1904Santiago, 23 de septiembre de 1973) fue un importante escritor y poeta chileno. Su tan conocido nombre, en realidad, fue primero su seudónimo y luego, su nombre real.
Pablo destacó tanto en la literatura, que llegó a ser el escritor chileno más internacional y uno de los mejores poetas y más influyentes del siglo XX.
Entre sus múltiples reconocimientos destacan el Premio Nobel de Literatura en 1971 y un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Oxford.
Otras de sus obras aparte de la que hoy os escribo,  son:  "Crepusculario" (1923), "Tentativa del hombre infinito" (1926), .Residencia en la tierra (1925–1931), España en el corazón (1936-1937) o Canto general (1950). Más información sobre Pablo Neruda aquí
Continuar leyendo

10/4/13

¡Hola a todos/as!
Hace poco vi una película que me gustó bastante y he decidido hacer una review. La verdad no tenía muchas expectativas puestas en ella, a pesar de la multitud de buenas críticas que he leído después de verla, y me ha sorprendido gratamente.
No es la típica historia o quizás sí, pero incorpora nuevos elementos...Se trata de la película "El lado bueno de las cosas" (en España y Chile), título original "Silver Linings Playbook"  (El lado luminoso de la vida en Argentina y Uruguay), y Los juegos del destino en otros países hispanoamericanos.
Entre los actores destacan los dos protagonistas Bradley Cooper como Pat, y Jennifer Lawrence como Tiffany. Se trata de una comedia romántica con una buena trama. Se basa en la historia del libro "El lado bueno de las cosas" (The Silver Linings Playbook) de Matthew Quick. El libro no lo he leído pero desde luego la película os la recomiendo.

El argumento comienza cuando Pat vuelve a casa temprano y encuentra en la ducha a su mujer con otro hombre. Totalmente enfurecido agrede al hombre hasta casi la muerte. Después de este suceso, su mujer Nikki obtiene una orden de alejamiento y Pat es ingresado en un centro de salud mental debido al trastorno bipolar que sufre.
Gracias a sus padres consigue a los ocho meses salir del centro, y cuando sale del centro su única obsesión es conseguir volver con su mujer...
Pero en una cena con unos amigos (comunes también con Nikki) conoce a Tiffany (la cuñada de su amigo) que también está pasando por una situación difícil ya que su marido murió recientemente, acaba de perder el empleo y además existen rumores acerca de ella en el barrio.
Desde que se conocen crece entre ellos una amistad con la cual irán superando el mal trance que están pasando. Aunque al principio Pat ve en Tiffany como un simple medio de comunicarse con su ex-mujer a través de cartas que Tiffany daría a Nikki, con el tiempo las cosas irán cambiando...



La historia que comienza entre Pat y Tiffany es realmente preciosa,  juntos van superando los problemas. Además de los dos protagonistas hay otros actores que hacen que la historia sea interesante como el padre de Pat interpretado por Robert De Niro o la madre de Pat, Jacki Weave, que aunque sean secundarios hacen que la trama sea más completa y que logren engancharte hasta el final.

A mí la historia me ha encantado, no tendría problema en volver a verla. Además el numerito del baile que se marcan al final de la película no tiene desperdicio.

 Frases de la película:
- "Tienes que estar atento a las señales".
- "Estoy convencido de ello. Tienes que hacer todo lo que puedas y esforzarte al máximo. Y si mantienes el optimismo, siempre te quedará el lado bueno de las cosas"

A destacar que esta película fue nominada a todos los temas de actuación de los premios Oscar (hay quién opina que es excesivo, quizás sí). Consiguiendo finalmente sólo un Oscar, pero desde luego merecidísimo. Jennifer Lawrence se llevó el Oscar a la mejor actriz por su actuación como Tiffany.



¿Habéis visto esta película?,¿qué os parece?, gracias a todos/as por leerme!

Continuar leyendo

7/4/13

Hola a todos/as!


Hoy hago una entrada rápida. Simplemente comentar el último número 1 de "Los 40 principales España". Os dejo una canción que lo más seguro ya habréis escuchado. Espero que os guste y alegre este domingo de resaca jeje.


Hace poco se estrenó el videoclip del single de Pitbull colaborando con Christina Aguilera, llamado "Feel this moment", y aunque esperaba algo más del videoclip conforme más lo veo más me gusta. Se pueden ver en el mismo imágenes de conciertos o eventos de Pitbull, acompañado de imágenes de Christina Aguilera en un escenario vestida de forma rockera y también imágenes de la mini-actuación que realizaron juntos en los American Music Award el pasado año.

Pues bien, aquí os dejo la canción y espero que os guste el videoclip. A mí ya os digo que me gustó en un principio por Christina Aguilera ya que Pitbull nunca me ha llegado a convencer, de todos modos espero que tenga mucho éxito esta canción.






Kisses!
Continuar leyendo