Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

30/1/14

Muestras gratis para tu piel sensible de La Roche-Posay

¡Hola! ¡Buenas noches!


No sé si lo sabréis pero hay una promoción en una página nueva que no conocía, es esta http://www.regalopielsensible.com, en la cual a parte de poder conseguir un diagnóstico de vuestra piel o consultar al dermatólogo (sólo realizan 100 consultas diarias), hay una sección en la que puedes conseguir una muestra de los productos La Roche-Posay. Hay 4 kits a elegir: kit de piel perfecta, joven, adulta o madura. Pero ojo igual tenéis que intentarlo varias veces porque sólo dan 100 muestras diarias (Promoción válida del 13/01/2014 al 31/03/2014)

Os dejo aquí el enlace: 

http://www.regalopielsensible.com/muestras/

Yo ya he pedido la mía hace unos minutos, ¿y vosotras? Esta promoción acabó.



Edito: Nueva promoción de La Roche-Posay
Podrán participar en la acción promocional todas aquellas personas mayores de 18 años que, durante la vigencia de la promoción cumplan con los requisitos de la misma.
El usuario deberá acceder a la página www.laroche-posay.es A través de dicha página deberá registrarse rellenando todos los campos obligatorios y rellenar un formulario.
Al rellenarlo, si ese momento coincide con uno de los momentos ganadores programados, automáticamente SERÁ AGRACIADO CON UNA DE LAS TRESCIENTAS TREINTA (330) CREMAS EFFACLAR DUO PLUS* DE LA ROCHEPOSAY QUE SE SORTEAN AL DÍA.
*2 ML.
Solo se podrá participar una vez.






Puedes conseguir la tuya aquí: http://www.laroche-posay.es/art%C3%ADculo/Effaclar-duo/a14889.aspx

Os saldrá algo como esto:



Os saldrá una pantalla con algo como esto:

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Uy, pues por probar no perdemos nada, ¿no? Voy a ver.

    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a ver ^^ me salen varios anuncios en mi blog de ellos! Por cierto tengo un premio para tu blog :) pásate por el mio si quieres y lo ves! un beso guapaa

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!