11 de enero de 2014

Remix de "Do What U Want" de Lady Gaga junto a Christina Aguilera





No sé si os habréis enterado ya pero por si acaso os informo de que el último single de Lady Gaga "Do What U Want" (en español, haz lo que quieras) , que inicialmente fue una colaboración con R. Kelly.
Esta es la canción:


Cuenta también con un remix dada la popularidad que tuvo una actuación entre las dos divas del pop Lady Gaga y Christina Aguilera en la 5ª final de "The voice".



 actuación en The voice

He de admitir que la actuación me quedó perpleja, porque entre los fanáticos (o haters más bien) de ambas artistas siempre ha habido bastante enemistad, esto se puede observar viendo los comentarios que dejan respectivamente en los vídeos de una u otra...

Pues bien para alegría de los seguidores de ambas (entre los que me incluyo), las dos divas tienen muy buen rollito juntas como se puede observar en el vídeo, aunque no deja de sorprenderme tanto arrumaco entre ellas xd. Además surgieron gifs de bastante mofa a raíz de la actuación....



Incluso en twitter se lanzaron mensajes de afecto que me parecieron muy tiernos:

Gracias por cantar junto a mí, tu corazón es tan grande como tu voz. He sido una fan durante tanto tiempo, no puedo creer que compartimos el escenario.

  El sentimiento es mutuo. Tu eres una bella persona por dentro y por fuera!! Te amo diva!! XX



Bueno pues después de todo el espectáculo que supuso verlas juntas en el escenario surgió el remix del tema "Do what u Want" del reciente disco de Lady Gaga "Artpop" que unía a ambas. Este remix vio la luz el 1 de enero a través de la cuenta oficial de Lady Gaga.

 versión de estudio del remix entre ambas

Ambas han sabido sacar provecho a la situación y les ha quedado una canción bastante curiosa. A mí, como imaginaréis me ha encantado, aunque claro la versión con R. Kelly me sigue gustando más. Pero el que estas dos divas hayan cantado y colaborado juntas, pese a que el mundo creía que no se llevaban del todo bien, es y será un hito.




 ¡Bravo por ellas!


¿Qué os ha parecido este dúo?
Gracias por vuestros comentarios y visitas!! XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!