13/3/14

¡Club100 de Klorane!



portada del folleto de Klorane
¡Holaaa!
¿Recordáis la entrada que hice para anunciaros el sorteo para blogs de Klorane? aquí. Pues resulta que tuve la suerte de ser una de las 100 seleccionadas del concurso, algo que no me esperaba y que agradezco personalmente a klorane.

tarjeta de bienvenida

Tengo que decir que sobre esta marca sólo había leído por blogs, aparte de haber visto el stand en el "El Corte inglés" y me llamaba la atención sobre todo por una cosa: utilizan productos naturales y están libres de parabenos y siliconas, si no todos por lo menos la mayoría. Para mí esto a día de hoy es cada vez más importante porque a la larga el cabello lo nota y vaya si lo nota!!. Así que en ese sentido es una marca que gana puntos para mí.
Lo que menos me gusta es quizás su precio: en comparación con los productos que suelo utilizar del súper estos son más caros, pero bueno todo sea por tener un pelo más sano...


Además tienen productos específicos para todo tipo de cabellos. Y algo muy importante, los productos Klorane ofrecen las garantías de la industria farmacéutica: hipoalergenidad, seguridad y tolerancia. Su eficacia ha sido demostrada mediante tests realizados bajo control médico.


Hoy os enseño las muestras que me han llegado, en concreto son estas 6: Tres champús, una crema iluminadora y dos cremas de día (este último formato no lo conocía porque normalmente uso sólo mascarillas así que ya os contaré qué tal...) Además venía una tarjeta de bienvenida y un folleto con las características de cada minitalla. Siento la baja calidad de las fotos (mi cámara no da pa´ más)

Los champús que me vienen son estos 3 de 25 ml cada uno. Os nombro de izquierda a derecha:
  1. Champú tratante nutritivo al dátil de desierto.
  2. Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro.
  3. Champú extrasuave a la leche de avena

Estas muestras son de 10 ml cada una, os digo nombres de izquierda a derecha:
  1. Crema iluminadora a la camomila.
  2. Crema de día a la leche de papiro.
  3. Crema de día al dátil de desierto.
Y ya he empezado (no me pude resistir ahaha) a probar el champú extrasuave a la leche de avena y la crema iluminadora a la camomila. No quiero adelantar nada porque quiero probarlo todo y necesito tiempo para ello, pero veréis muy pronto mi opinión por aquí :).También quiero decir que mi opinión estará basada sólo en las muestras, porque es la primera vez que utilizo estos productos...¡Espero que os pueda interesar!

¿Qué os parecen los productos de Klorane? Próximamente review....
Besos a tod@s!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo también estoy en ello! xD ya he acabado con uno y la verdad que me ha gustado bastante!
    A ver que te parecen a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya sabía que tu también estabas seleccionada, estaré pendiente de tu post, yo también estoy probándolo todito y de momento tengo buenas expectativas. Besitos guapa! gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Que suerte que te haya tocadooo :P Enhorabuena guapi! Yo aún no he probado esta marca pero en la Guapabox de Marzo me ha venido una miniatura aunque muy mini mini jajaja no se creo que solo me dará para dos lavados nada mas :( besiiiitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi sí la miniatura que me han enviado también es mini mini jeje son de 25 ml cada una. Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, guapa! Ya nos contarás qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Oh enhorabuena guapa!!
    Disfruta mucho y ya nos contarás!
    Muchos besos!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención son los champús!

    Muak

    ResponderEliminar
  6. hola wapa! yo tambien estoy probando!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por comentar :) un besazo!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!