1/3/14

Proyecto Trnd

Entrada corta para comunicaros que en trnd hay un proyecto que me ha parecido interesante. Se trata de un proyecto en el que elegirán a 1.500 personas para probar el Aceite Extraordinario Age Perfect de L´oréal Paris.  Según la página el Aceite Extraordinario Age Perfect es un cuidado para el rostro seleccionando 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes.Es ultra-ligero tiene una textura fina y seca que penetra en la piel con una rápida absorción, dejando un aroma delicado y femenino. Según he leído está especialmente indicado para mujeres a partir de 30 años, aunque se puede utilizar si se tiene menos edad.



Pero para apuntaros debéis estar registrados en la comunidad trnd.

¿No sabéis que es trnd?
Trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios  a través de proyectos. Para inscribirte rellenas la encuesta en tu perfil y si te cogen entras a formar parte del proyecto en cuestión. Normalmente te envían un producto para que lo pruebes a cambio de dar tu opinión rellenando encuestas en las que podrán participar tus amigos y conocidos...Más información de trnd en su página web Os dejo una invitación por si queréis haceros miembros de trnd:

http://www.trnd.es/invite/1163379419055742673 


Además podéis ir ganando puntos llamados "Wombats". Puedes recibirlos si participas en varias actividades, por ejemplo si rellenas un trndómetro o una encuesta, y también invitando a tus amigos a la comunidad o enviando informes con tus experiencias de boca a boca en los proyectos.
Yo sólo he participado en un proyecto, el de las  botas havaianas, y no me mandaron ningún producto para probar :(  así que espero participar en más en los que pueda probar algo que me resulte interesante...



¿Estáis registradas en trnd?, ¿os vais a apuntar en este proyecto?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

3 comentarios:

  1. Hola guapiii ^^ me he apuntado al proyecto :) haber si tenemos suerte!!!! Que pases buen día,besitoss

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo me apunté también a lo del aceite! ^o^ No conocía esta página hasta que la vi por facebook y es bien interesante jeje. A ver si hay suerte y nos cogen! tiene muy buena pinta!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas yo al final no he tenido suerte y no he sido seleccionada :(

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!