8 de junio de 2014

¡Birchbox ola de color por 10 euros!

Chicas os comento brevemente que la cajita de suscripción mensual Birchbox de junio traerá en la mayoría de las cajas (que ya podría ser en todas) la Beauty Blender (valorada en 38 euros) y también todas las suscriptoras de Birchbox recibirán una muestra del gel limpiador de té blanco. de Korres. No soy de suscribirme a cajas pero es que esta caja me ha tentado muchooo. Sigue leyendo...


La Beauty Blender es una esponja de maquillaje de forma elíptica. Utilízala para tu BB o CC cream, base de maquillaje fluido o incluso tus polvos bronceadores, colorete y sombras de ojos. Para ello, moja tu beautyblender en agua y escúrrela con un simple gesto. De esta forma, el maquillaje no se almacenará en la esponja. Para las zonas en las que es casi imposible llegar (nariz, ojos…) utiliza la parte más puntiaguda de la esponja. Conseguirás un acabado uniforme y muy natural.


beautylaura 


Además este mes la puedes conseguir por 10 euros, con este código:
Primer mes con código: BBCOLOR


Os dejo enlace para que os suscribáis directamente si queréis:

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. A ver si tengo suerte y me toca la Beauty Blender ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi la esponjita me parece un buen producto aunque aun no la tengo

    ResponderEliminar
  3. Al final te has suscrito?? jejej :) haber si tenemos sueeeerte y nos toca porque a mi la cellucup no me toco ni galleta ni cordones ni leches jajajaj suerte cariñoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me suscribi a través del enlace que dejaste en tu blog pero sólo por este mes que está la cosa muy mala.... Vaya que mala suerte que no te haya tocado nada de lo que dices, esperemos esta vez haya más suerte, Besitos preciosa!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!