9 de junio de 2014

Review: Prime and fine smoothing refiner de Catrice Vs My base de essence

Hoy os hablaré de dos prebases que he utilizado bastante y me han dado buenos resultados aunque las dos son bastante diferentes.








Si te interesa..sigue leyendo....




La primera es la prebase de maquillaje reductora de los poros de Catrice (prime and fine smoohing refiner), la tengo ya acabadísima y es la que siempre utilizo porque me gusta mucho como me queda. Viene en tarro de cristal y contiene 14 gramos. Su textura es en crema tipo mousse. Es de color rosado pero una vez la extendemos por el rostro se funde perfectamente con la piel quedando un tono homogéneo, aunque tiende a dejar un tono blanquecino por lo que siempre utilizo después maquillaje o BB cream. Con respecto a si afina los poros, quizás ligeramente cumpla su función, noto las marcas de acné menos visibles, lo que también me gusta es que me unifica el tono de piel. Con respecto a si la volvería a comprar: mi respuesta es sí.


La segunda prebase que utilizado mucho es la prebase de maquillaje de Essence (my base). Se trata de una prebase que han descatalogado pero que aún se puede encontrar en tiendas online como Beautik, además ahora mismo está a 1,29 €, que es un chollo. Esta prebase viene en un bote con 20 ml. La textura es medio líquida y el color es también sonrosado. Da bastante luminosidad a la cara, así que nunca la he utilizado sola. Siempre me la aplico antes del maquillaje o BB cream y queda la cara resplandeciente, aunque con el paso de las horas tiende a dejar el rostro mate pero con buen color. Con respecto a si afina los poros, en este caso no noto gran cambio. Lo que si hace es cumplir su función principal:  corrige el tono de la piel, para un aspecto más radiante y fresco. Creo que no hace falta que diga que sí que la volvería a comprar (pero como ya la han descatalogado lo veo complicado verla en tienda)









¿Habéis utilizado alguna de las dos? ¿Qué prebase utilizáis?

Gracias por leerme y por comentar, BSS
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Hola guapísimaaa :) de Catrice he probado solo una base pero no recuerdo en nombre ahora mismo, es tipo mouse y la verdad es que es bastante buena para lo que me costó que creo que fueron 4€. Ahora estoy usando mas BBCREAM porque en verano telita....al tener la piel mixta tirando a grasa es super difícil encontrar una buena base que tampoco sea muy cara y con las BBCREAM estoy encantada ahora mismo :P besitoooos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero ambos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!