6 de junio de 2014

¡Sorteos ganados! (vol. 2)

Hola, ¿qué tal? espero no daros mucha envidia hoy jejeje. Hace un mes o más gané dos sorteos, uno en la página de facebook de Bourjois y otro en la página oficial de Loreal.

Y bueno como todo lo gratis hace ilusión, pues me sentí muy afortunada con los tres productos, desde aquí mi agradecimiento a +L'Oréal Paris España  y a +Bourjois España por organizar concursos a menudo.


Los tres productos son estos: 


 Age Perfect Aceite Rostro
   1.  Aceite extraordinario age perfect de L´oreal Paris. 30 ml

Loreal Paris ha seleccionado 8 aceites esenciales (Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa...) conocidos por sus propiedades protectoras anti-edad y antioxidantes y los ha asociado a aceites preciosos nutritivos (Jojoba, Escaramujo...).El aceite  Extraordinario rehidrata y nutre intensamente la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza. Su perfume aromático ofrece una sensación placentera y de bienestar..
Resultados visibles: una piel radiante, revitalizada, transformada. Instantáneamente la piel nutrida, hidratada y luminosa. Gota a gota, la piel se suaviza y revela su luminosidad. Día tras día, la piel recupera tonicidad y las líneas se alisan. Llena de luminosidad, la piel parece como transformada.

Opinión:  no lo estoy utilizando demasiado ya que está indicado para pieles maduras (de entre 40 a 60 años). Pero cuando la utilizo me encanta lo hidratada que me queda la cara y el olor a aceites esenciales me gusta. Me gusta el dispensador que tiene para gastar sólo una gota de producto en cada aplicación. No puedo decir mucho más por el poco uso que le doy pero para pieles secas debe ser un buen producto.
 
    2.   Magic nail polish remover de Bourjois. 75 ml: Quitaesmalte Milagroso ¡para un desmaquillado instantáneo!. Es milagroso porque a partir de ahora basta con hundir las uñas en la espuma… Y sin necesidad de algodón, después de 1 segundo ¡sácalas desmaquilladas!
Y además… ¡bueno para mis uñas!: su fórmula sin acetona es suave para las uñas y las cutículas. Está enriquecido con aceite de almendra suave y nutritivo. Sin parabenos
No puedo dar una opinión porque lo tengo sin estrenar debido a que estoy utilizando el quitaesmalte instantáneo con rosa de mosqueta y vitamina de deliplus, que por cierto ¡me encanta!. Este tipo de productos está bien porque te ahorras utilizar agodón, simplemente metes el dedo en el recipiente y con la esponja que contiene, mueves el dedo dentro de ella y quitas fácilmente el esmalte, estupendo!

    3.  Instant dry de Bourjois. 9 ml: Adiós a las manicuras interminables … Una gota de este producto mágico sobre la uña y el esmalte de uñas ¡se seca 2 veces más rápido! (Test de eficacia sobre 30 voluntarias)
Una fórmula completa para un resultado óptimo: Fórmula aceleradora del secado gracias a la presencia de una silicona vaporosa y un disolvente muy volátil. Fórmula nutritiva para las cutículas gracias a la presencia de aceite de algodón. Pack y textura inteligentes: su fórmula liquida se aplica con su pipeta con dosificación automática, de una gota por uña. Esta se reparte inmediatamente y de manera homogénea sobre toda la superficie de la uña.

Opinión:  tampoco lo he utilizado demasiadas veces pero cumple con su función de secar las uñas rápidamente aunque tampoco tarda segundos, pero está bien.



Y esto ha sido todo por hoy, chicas!!, ¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué os parecen?....
BSS!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios guapísima :) te los merecesss!! No he probado ninguno de los productos pero el quitaesmalte de bourjois tiene que ser muy bueno por lo que cuentas jeje un besitooo y que pases un buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hellen, yo aun no he probado el quitaesmalte de bourjois pero el formato que tiene me gusta es parecido al quitaesmalte instantaneo de Deliplus, Besotes :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!
    El 1 second lo tengo y estoy encantada. No quita el esmalte en un segundo, pero en 3 si! Quiero hacerme con algún producto del tipo instant dry, pero hasta que no lea opiniones suficientes de varias marcas y saber como van...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas chulas! Ese aceite tiene una pinta maravillosa. Disfrútalo mucho todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite está genial pero lo veo más bien para pieles secas!, un besote y gracias por comentar preciosa!

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!