30/7/14

Premio blog, tu blog es el más tierno ¡Gracias a Hellen!


¡Hola!!
Buenas tardes de miércoles, hoy os traigo una mini-entrada. Recojo el premio que me ha otorgado +Hellen HB del blog The Beauty Blog que desde aquí le mando muchos saludos y besos porque es de lo mejorcito como blogger y seguidora. ¡Gracias!
Y de paso os animo a que la sigáis en su blog porque su blog me encanta y además estoy descubriendo marcas gracias a ella y sus entradas.
¿Te quedas?




Ah por cierto no he nominado a nadie pero tenía pensado nominar a todos mis seguidores jejeje, como sé que a muchos/as esto de los premios no os va lo dejo a vuestra elección. Si os apetece lo hacéis y si no pues no. Así de simple XD


1. ¿Cuánto tiempo dirías que dedicas por entrada?

Pues depende mucho de la entrada, las reseñas (sobre todo de discos) me pueden llevar días (por eso de contrastar información y demás). En cambio hay otras como esta que en unos minutos está acabada :).
 

2. El producto que más te has arrepentido de comprar ha sido...Esta es muy buena pregunta, la verdad la peor fue la de un producto que yo pensaba que sería lo "más" y resultó que me dejaba fatal el pelo, desde entonces doy fe de que cada pelo es un mundo...El producto en cuestión es el "secret agent" de John Frieda. 

3. ¿Qué haces cuando quieres desconectar?
Pues salgo a andar con el mp3,  iba a poner footing, pero realmente nunca llego a correr xd, hago el amago pero me canso upss :(...


4. Una marca que nunca te falla...Ay pues iba a poner Loreal porque tengo muchas cosas de esta marca pero realmente alguna vez sí me ha defraudado. En cambio Avene la verdad es que todo lo que he probado me ha gustado.


5. ¿Qué significan para ti unas vacaciones? Significan playa y sol XD.


6. Tus planes para este verano son... Estar con mi familia y amigos, pero no sé si iré a la playa :(


7. ¿Algún libro que vayas a leerte estos meses?
Me estoy leyendo "Bajo la misma estrella" que pensé me deprimiría pero que va es corto y bueno ya haré reseña cuando lo acabe...Reseña del libro aquí


8. ¿Hay algo de lo que siempre te olvides/pierdas?
Buff soy muy despistada por eso estoy muy pendiente siempre del móvil y las llaves.


9. Nunca salgo de casa sin...
El bolso, el móvil y las llaves.


10. ¿Accesorio/complemento favorito?
Un anillo de plata que fue de mi madre.




Y esto es todo por hoy os animo a comentar y a que os suscribáis si aun no lo habéis hecho...
¡¡Besos y feliz tarde!!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

5 comentarios:

  1. Felicidades guapisima!!yo tambien lo acabo de hacer, interesantes respuestas!!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, te invito a un sorteo en mi blog. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias por los comentarios chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy otra vez por aquí jajaj he desaparecido unos días pero vamos que no me he ido ni nada...este año no hay vacaciones :( gracias a ti por decirme cosas tan bonitas jeje ^^ un besito guapísimaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!