Hola soy Cristina, una amante por conocer nuevos productos y darlos a conocer.

5/8/14

Review: Mascarilla Total Repair 5 milagro instantáneo Elvive de L'Oréal Paris

¡Holaa dulces seguidores!!







Hoy os hablo de una mascarilla que ya he terminado y que personalmente creo que es una mascarilla del montón. Se trata de la mascarilla milagro instantáneo Total Repair 5 de Elvive L'Oréal Paris. Personalmente pensé que daría mayores resultados de los que tiene aunque tampoco es del todo mala. ¿Te quedas?



Lo que dice:
Desde la aplicación, su fórmula ultrafundente con pro-queratina reconstituyente y ceramida se fusiona con la fibra para una reparación en profundidad. Instantáneamente sentirás la transformación: el cabello está reconstituido, la superficie queda lisa y con tacto ligero.

Resultados
  1. Puntas reparadas
  2. Fuerza
  3. Vitalidad
  4. Suavidad
  5. Brillo sano
Consejos de utilización
Después del champú aplicar uniformemente de la raíz a las puntas. No es necesario esperar. Aclarado instantáneo, acción inmediata.

Lo que opino
Me gusta el hecho de que no haga falta dejarla media hora para que haga cierto efecto. Pero aparte de desenredar y dar brillo que ya es algo (algunas mascarillas ni eso) no hace nada más: ni puntas reparadas,  ni fuerza, ni vitalidad con lo cual no cumple todo lo que promete. Tiene buenísimas críticas por internet pero para mí es una mascarilla más. Para nada lo de milagro instantáneo.... En mi pelo que está castigado con la plancha y tal no he visto gran cambio, aunque ciertamente su relación calidad/precio no es del todo mala. Así que me pensaré si la vuelvo a comprar.





¿La habéis utilizado?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Pues no la conocía y la verdad es que aún no he probado ninguna mascarilla milagrosa. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo me acabé cortando el pelo xq no encontraba nada que me dejara bien el pelo

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, pero la verdad es que hace muchos años que no uso esa marca porque no me iba muy bien.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llaman mucho las mascarillas porque todas las que probé me dieron más problemas que soluciones, pero oye, nunca está mal leer sobre ellas, nunca se sabe si habrá alguna realmene buena.
    Gracias por tu opinión!!
    Un beso enorme preciosa!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar!!, realmente es dificil encontrar "la mascarilla perfecta", besitos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Creo haberla visto porque yo si uso L´oreal pero ahora es que tengo tantas mascarillas acumuladas...jajaj esta tiene buena pinta la verdad y mas ahora en verano que se nos estropea mas el pelo! un besito

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!