25/9/14

Premios Bitácoras 2014

¡Holaaa dulces seguidores!

http://bitacoras.com/premios14/votar/b5c1d5602f16db9cfc418984729e4c1972bf88ab

Hoy es un gran día, bueno quizás sea un día normal como cualquier otro, pero es que ya ha comenzado la X edición de los premios Bitácoras, el premio más honorífico que un blog puede recibir. Sí, sí como lo leéis esta es ya la décima edición, cumplen diez años dando la famosa estatuilla que este año será exclusiva de madera. Y como os imaginaréis yo ya he empezado a votar...Y os recomiendo y espero encarecidamente que votéis. Por ello os pido si sois tan amables de darme un voto en la categoría de "mejor blog personal". Me hace mucha ilusión (ya lo sabéis)...


El año pasado me presenté por primera vez y la experiencia fue muy grata: pude conocer a otros bloggers a través de la red y además conseguí un pelín más de visitas. Podéis ver mis entradas del año pasado aquí: Premios bitácoras 2013: ilusión y pasión por los blogs y mi perfil en los bitácoras 2013.

Hay diversidad de categorías en las que poder votar.

http://bitacoras.com/premios14/votar/b5c1d5602f16db9cfc418984729e4c1972bf88ab

Yo os ruego que a mi me votéis en la de mejor blog personal solamente. Y si queréis que os eche una mano con algún voto no dudéis en dejarme vuestro blog y categoría en comentarios. ¡Así nos ayudamos mutuamente!

Ahora vamos con los pasos para poder votar:
1. Ir a esta dirección: http://bitacoras.com/premios14/votar.
2. Hacer click arriba en los símbolos de Facebook o Twitter en el caso de no tener cuenta en Bitácoras; si por el contrario, dispones de una, simplemente tienes que validarte.
3. Aceptar todas las condiciones para poder registrarte.
4. Acceder otra vez al sitio http://bitacoras.com/premios14/votar si no redirige de forma automática.
5. Descender hasta llegar a la categoría "Mejor Blog Personal" y, en una de las casillas en blanco, añadir la dirección "migrancapricho.blogspot.com" (sin comillas). O bien haced click aquí y os aparecerá directamente:http://bitacoras.com/premios14/votar/b5c1d5602f16db9cfc418984729e4c1972bf88ab
6. Bajar hasta el final de la página, introducir el código de seguridad si así lo pide y seleccionar la pestaña "Votar".



Si no es mucho pedir, me encantaría que aportaseis vuestro voto: ¡y, si estuviese en vuestra mano incitar a amigos o familiares vuestros a hacerlo, os lo agradecería infinitamente! A modo de favor, también me gustaría pediros que votaseis por "SergioOpina", Blog de mi compi SergioCSB, añadiendo la URL "sergiocsbopina.blogspot.com" dentro de otra de las casillas libres de la categoría "Mejor Blog Personal".


Las votaciones finalizarán el próximo 14 7 de noviembre; el 20 14 de dicho mes conoceremos la lista de finalistas (3 finalistas por categoría) y el 28 21de noviembre tendrá lugar la gala en la Casa Encendida (Madrid). 


¡Y bueno espero que la suerte nos acompañe!
¡No te olvides de dejarme tu comentario!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. ¡Ya he votado!
    ¡Mucha suerte con la votación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Señorita Especial muchísimas gracias de verdad!
      Es muy importante para mi tu apoyo, gracias!, un beso muy afectuoso!

      Eliminar
  2. Yo también te he votado, a ver si tienes suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo acabo este año, es muy importante para mi tu voto :)
      Mil gracias Mariaje!!
      Besos.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!