19 de septiembre de 2014

Suscripción a la revista Glamour 12 meses por 24 € + kit de Benefit

¡Chicas no he podido resistirme y me acabo de suscribir a la revista Glamour 12 meses!, te envían la revista cada mes en tamaño pocket pero mirad que regalazos trae:



Suscríbete ahora a Glamour Pocket (12 números) y llévate este SET DE BELLEZA DE BENEFIT ¡Todo por sólo 24 €!

- Máscara de pestañas “They’re Real” : La máscara que va más allá de tu imaginación. Alarga, curva, da volumen y separa las pestañas. Su fórmula de larga duración y su cepillo especialmente diseñado sacarán el máximo partido a las pestañas.

- Prebase Invisible “Poreprofessional” : Un bálsamo ideal para una piel “POREprofessional”. Se trata de una prebase que minimiza los poros y las líneas de expresión. Además, gracias a la vitamina E que contiene, ayuda a fijar el maquillaje y a proteger la piel.

- Iluminador “Sun Beam” : Este iluminador aporta un brillo suave y natural a la piel gracias al color bronce y a sus matices dorados. Con su aplicación lograrás un efecto sol en tu rostro

- Rubor para Labios y Mejillas “Chachatint” : Tinte en gel waterproof de color mango. Proporciona un rubor duradero y muy natural a tus labios y mejillas.

-Voluminizador de Cejas “Gimme Brow” : Es un voluminizador de cejas que las rellena y las define con un solo toque. Con su fórmula de larga duración las aporta la máxima naturalidad


Os dejo el link por si os interesa:
http://tienda.condenast.es/nast/suscripciones-regalo/197-suscripcion-glamour-benefit-2014.html 



Edito: ya me han llegado los productos, súper contenta por la rapidez y porque son en tamaño venta (full size)


Besos!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. yo la compre este mes por el exfoliante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no he picado pero cuando vaya a por ella seguro que ya no quedan...
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que es una oferta estupenda. Yo tengo la máscara de pestañas yThe Porefessional, así que no me he apuntado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!