22 de octubre de 2014

Review: Nivea bajo la ducha (acondicionador de piel)

Hola hoy os traigo una reseña...

Compré este acondicionador de piel porque tenía ganas de ver si realmente me funcionaba esta leche corporal o body milk para usar en la ducha o baño. Lo que quería era ver si gastaba menos tiempo  y teniendo en cuenta que utilizando una crema normal después de la ducha tenemos que esperar a que se absorba el producto, me tentaba mucho utilizar este body milk...

Nivea Bajo La Ducha se vende en las siguientes versiones:
-   Body milk con aceite de almendra, para piel seca (bote azul): el que he probado
-   Body loción, para piel normal (bote blanco).
-   Bajo la ducha Smooth Milk
-   Bajo la ducha Capricho de Cacao
-   Bajo la ducha Capricho de Miel

Nivea Bajo La Ducha para piel normal y seca


Me compré el body milk para piel seca (aunque mi piel es normal y ligeramente atópica) y después de ver los resultados tan pobres en hidratación creo que no hice una buena elección. En cambio probé una muestra de "Capricho de miel" de Nivea hace poco y me gustaron más los resultados en cuanto a hidratación.

Modo de utilización:
Una nueva forma fácil y sencilla de hidratar tu piel. Se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla y lista para vestirte de inmediato. 
  1. Utilizar gel habitual de ducha y aclarar.
  2. Aplicar el Acondicionador sobre la piel mojada.
  3. Aclarar a continuación.
  4. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato. No mancha la toalla.
Lo que nos dice Nivea:
La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante con aceite de almendra. Resultado: saldrás de la ducha con una piel suave y sedosa, sin necesidad de aplicar crema corporal después. Ideal para el uso después de la depilación.
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
Libre de colorantes y siliconas. Fácilmente biodegradable.
Importante: puede dejar la superficie de la bañera/ducha resbaladiza. Tenga cuidado al usar el producto y elimine cuidadosamente los residuos que queden en el suelo después de su uso.


Lo que opino:
La textura de tipo crema que tiene hace que se extienda bien el producto y que se absorba con rapidez, además el olor recuerda al tarro azul típico con letras blancas de Nivea. Peeero creo que se queda corta en hidratación.  La próxima vez compraré la loción de Nivea "Capricho de Miel" o si no "Capricho de cacao" que creo deben ser mejores.
En cuanto a gastar menos tiempo, yo personalmente tardo menos pero lo que sí es cierto que gasto más agua, así que no me compensa demasiado... Lo suyo sería utilizar este tipo de productos cuando andamos con prisas.
Otra cosa que he notado es que gasto mucho producto cada vez que lo utilizo. Llevaré usándolo menos de un mes y llevo gastado mucho más de la mitad del bote.
El precio para 400 ml de 4 o 5 € me parece algo elevado para los resultados que tiene. Mi hidratante habitual de Carrefour vale mucho menos y tiene mejor hidratación, una hidratación parecida.
Después también me he llevado un chasco con los ingredientes después de leer un artículo en el que analizan los ingredientes de este body milk. Efectivamente no contiene colorantes ni siliconas. Pero tiene parafina  (Paraffinum Liquidum)  que es un aceite mineral derivado del petróleo, que en grandes cantidades resulta contaminante para el medio ambiente.
A pesar de que tiene inconvenientes, es un producto que no está del todo mal y seguramente acabe comprando su versión de "Caprichos de miel".

Os dejo los ingredientes por si os interesa:

Ingredientes:
Aqua, cera microcristalina, paraffinum liquidum, glycerin, cetearyl alcohol, hydrogenated coco – glycerides, stearyl alcohol, myristyl alcohol, partum,prunus amygdalus, culcis oil, sodium carbomer, sodium acrylates/C10-30 Alkyl acrylate crosspolymer, aluminum starch octenylsuccinate, phenoxyethanol, methylisothiazolinone, limonene, linalool, geraniol, benzyl alcohol, citronellol, alpha isomethyl lonone, hexyl cinnamal, butylphenyl, methylpropional, benzyl benzoate, benzyl sallicylate y citral.





¿Habéis probado este tipo de productos? ¿me recomendáis alguno?
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

15 comentarios:

  1. A mí este producto no me gusta. Tengo la piel muy seca y no me la hidrata nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el formato si que me gusta pero en hidratación es una pena porque no hidrata apenas.
      Un besito Joanna.

      Eliminar
  2. Este producto fue una decepcion porque como tu pienso que se queda bastante corto en hidratacion! Una pena porque el formato me era muy comodo ya que soy muy perezosa para ponerme cremitas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena sí a mí el formato también me gusta.
      Gracias por comentar. Un besito.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión. Yo utilizo el aceite de bebés Jhonson & Jhonson y hace tiempo que quería probar la de Nivea pero no me decidía. Ahora sé que si lo hago, mejor pruebo el capricho de miel. Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca pues sí eso que te ahorras, a ver cómo nos va con caprichos de miel. Un besazo gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Yo he probado la de capricho de miel y me encanta como deja la piel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caprichos de miel ya está en mi lista de la compra, gracias por recomendarlo. Un besito.

      Eliminar
  5. La he probado y sigo quedándome con la versión clásica, para pieles secas.Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí supongo que te refieres al tarro de toda la vida jeje ese sí es más espeso e hidrata más. Un beso. Gracias por comentar Xonia.

      Eliminar
  6. Base de aceite mineral, acrilatos y polimeros sinteticos... y pocos aceites buenos. No me llama mucho esos ingredientes, prefiero evitarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por traducir los ingredientes a mi idioma jeje, la verdad es que te agradezco tu comentario me sacas de dudas. Saludos.

      Eliminar
  7. Interesante tu reseña.
    Siempre me había preguntado que tal estaría la crema, pero leyendo lo que contiene, no creo que me beneficie. Me parece que es parecida a su crema facial. Ésta me dejaba la crema muy seca, y como te comentaron arriba, sentía que no me hidrataba.
    Así que, creo que la evitaré.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita especial me alegra que te haya resultado interesante. No sabía lo que comentas de la crema facial, es una pena porque Nivea es una gran marca.
      Un besito, gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Yo tengo la del bote blanco y la verdad es que no me termina de convencer jeje aunque te saca de algún apuro cuando no tienes tiempo de echarte crema después de la ducha ;) un besito

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!