16 de noviembre de 2014

Beautiful - Christina Aguilera




Hoy no tengo mucho tiempo, además tengo la garganta fatal me duelee.  Así que os dejo con la última actuación en vivo de mi querida ídola Christina Aguilera. La verdad es que desde que ví la actuación en alta calidad me he vuelto a enamorar de esta canción. Y de paso decir que Aguilera está increíble, majestuosa, magnífica, es una genia jajaja y bueno todos los calificativos positivos que se os ocurran.

La actuación tuvo lugar durante la gala Breakthrough Prize Awards‬ 2014 en San Francisco.
¡Venga animaros con esta canción que tiene un mensaje tan positivo!.





La canción se titula Beautiful y es de su disco Stripped. El mensaje es precioso. Os recuerdo que habla de sentirnos hermosos siempre, con independencia de la forma que tenga nuestro cuerpo, con independencia de nuestra condición y que hay que quererse en cualquier circunstancia. Me encanta este mensaje.
¡Chic@s hay que quererse!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Uy cuanto tiempo sin escuchar esta canción, me acuerdo que la cantaba con mi hermana =P es muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tiene ya tiempo sí! jaja gracias por comentar preciosa, ¡un beso!

      Eliminar
  2. ¡Es un crimen no haberle echado aún un ojo a esta actuación, porque todos los comentarios que he leído acerca de la misma son muy positivos! La verdad es que X-Tina está guapísima, y se le nota muy muy feliz, ¡es estupendo que así sea!

    Yo no puedo tener más ganas de poder escuchar algo nuevo suyo, a ver si para el próximo 2015 sale su sexto disco de estudio...Muy bonito vídeo el que has hecho para "Beautiful", por cierto, Cris.

    ¡Gracias por el aporte, un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coincido contigo está guapa y la versión que hace de su tema "Beautiful" es magnífica. También quiero y espero que en el 2015 podamos escuchar algo nuevo de ella.
      Me alegra que te guste mi vídeo.
      Muchas gracias por comentar, besos.

      Eliminar
  3. Me encanta esta cancion tiene un vozarron impresionante!!besos

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!