21 de noviembre de 2014

Encuesta sobre el blog para saber vuestros gustos

¡Hola!


Os dejo una mini-encuesta con una sola pregunta para saber qué preferís leer en el blog.

¿Qué tipo de entradas te gusta más leer en este blog?

Por último os animo a seguirme en las redes sociales que siempre ayuda:
Facebook  Bloglovin  Twitter  google+  Pinterest  instagram


¡Espero que paséis un buen finde! Y recordad que el sorteo acaba en unas horas. Haz click aquí si aun no te has apuntado, ¡kisses!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Bueno, cualquiera de tus entradas me gusta muchísimo, pero imaginarás que tengo debilidad especial por las de música, ¡tenemos bastantes cosas en común a nivel musical y es una de las cosas que más me gusta del mundo, como bien sabes, jeje!

    A todos los seguidores de este Blog, ¡aprovechad YA para registraros en el sorteo, y no os olvidéis de votar en la encuesta porque lo más probable es que los resultados los tenga muy en cuenta Cristina para futuras entradas!

    ¡Un dolce beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado, aunque cualquiera de las entradas me gusta leerla ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii :) a mi me gustan todasss las tuyas jejejej pero las que mas de bellezaa ^^ un besito y feliz fin de semanaaa muackk

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Ya he votado, me parece muy interesante esto de hacer encuestas para ver que tipo de entradas prefieren los seguidores. Ya me dirás como lo haces ;-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!