22/11/14

Resolución sorteo: PINK BOX

¡Hola de nuevo!

Bueno el sorteo ha acabado... Y lo primero que quería era agradecer a todas y cada una de vosotr@s que os hayáis apuntado. Tengo que decir que me he quedado alucinada con la cantidad de veces que habéis compartido el sorteo tanto por vuestros blogs, perfiles de facebook o twitter. ¡Mil gracias a tod@s!.

Y bueno para no alargar esto mucho más ya que tenía muchísimas ganas de saber quien ganaba el sorteo  y justo cuando se ha acabado el sorteo he decidido sacar la ganadora a través de rafflecopter enseguida. Sí a las 12:00 am jejeje


Así que os despejo de dudas y os anuncio que la ganadora  es...


¡Enhorabuena guapa!. He comprobado todas tus participaciones y está todo correcto. Así que tienes 72 horas para contestarme al email que te enviaré en breve. Y al resto deciros que espero poder hacer algún sorteo pronto pero no os prometo nada de momento ;)

Un beso y buenas noches.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! Y muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Que lo disfrutes muhcho

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora! que lo disfrute muy mucho jaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!! Y gracias por la oportunidad :D
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a la ganadora :) PD: dentro de poco mi blog cumple un añito y tengo una sorpresita para vosotras ^^ (sorteo jejejeje) lo único es que aún no tengo muy claro como funciona esto jajaja te pediré ayuda seguro!!! un besito guapi

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!