11 de diciembre de 2014

Especial Navidad en el blog de belleza Cosmetik

¡Hola chicas!
Supongo que ya a estas alturas conoceréis el blog de belleza Cosmetik y si no es así os invito a que le echéis un vistazo. La razón es muy sencilla suele hace especiales de belleza en los cuales bajo el lema "La belleza es para compartirla" nos invita a que participemos en sus increíbles sorteos.  Hoy os vengo a hablar de su última novedad el Especial de Navidad 2014. Este año es la tercera edición del especial de Navidad que llevan realizando.
Hay 150 regalos en juego y muchas de nosotras estamos deseando probar estos productos, ¿verdad?...





Para participar:


  • Si no sois bloggers podéis participar dejando un comentario (atención eligen los mejores comentarios que no tienen porqué ser los más largos) en los diferentes post del Especial Navidad para optar a los diferentes premios y, por supuesto es condición seguirla en sus redes sociales. También debéis compartir el post en cuestión en alguna red social como Facebook o Google+. 


  • Si sois bloggers de belleza, podéis participar en el Especial Blogueras Navidad 2014 (uno de los requisitos es escribir un post en el blog) por el cual podéis optar a diversos premios siguiendo los pasos que propone. 



Para abrir boca os dejo con algunos de los productos cosméticos que sortea y que más me han llamado la atención:

Crema de noche anti-edad de La Prairie
Este complemento nocturno para Anti-Aging Day Cream SPF 30 presenta una tecnología antienvejecimiento de vanguardia que ayuda a prevenir y reducir el deterioro de la piel a nivel celular. Retrasa el daño de las proteínas en la matriz dérmica, una de las principales causas del envejecimiento de la piel, rejuvenece el aspecto de la piel al aumentar la suavidad y reducir las arrugas, y aporta un poderoso efecto antioxidante. También activa el sistema de purificación de la piel, ayuda a prolongar la vida de las células jóvenes y vitales, y aumenta notablemente la hidratación.

Caudalie Polyphénol C15


Caudalie ha lanzado una gama de tres productos que llevan Polifenoles de uva estabilizados para bloquear la oxidación y proteger el ácido hialurónico y Vitamina C que estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres y además aporta luminosidad al rostro. La gama consta de los tres productos básicos, un sérum, una crema (día y noche) y un contorno de ojos y labios.

Neceser Bag Couvrance de Avène

Es un neceser para la limpieza, hidratación y maquillaje de las pieles sensibles mixtas a grasas. Este cofre contiene:

- Couvrance compacto oil free: Crema compacta oil free para corregir las imperfecciones severas: Vitíligo, angiomas, cicatrices, quemaduras, hematomas poscirugía, rojeces posláser, y unificar el tono de la piel. Con factor de protección 30, protege la piel del fotoenvejecimiento y previene la aparición de manchas. 

- Máscara de pestañas negra: Máscara de pestañas de alta tolerancia que intensifica, separa y recubre las pestañas, hasta las más pequeñas. Permite un maquillaje prolongado y facilita su desmaquillado.

- Loción micelar 100 ml: Loción limpiadora y desmaquillante que elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios.

- Hydrance ligera 15 ml: Crema hidratante que hidrata y protege la piel del sol. Su piel estará más confortable, matificada y ligeramente empolvada gracias a su textura Oil-free, y sus agentes fotoprotectores (SPF20).

Black Opium de YSL


Una fragancia adictiva cuyo nombre no podía ser otro que Black Opium.
El primer café floral, que se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina.
Un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro.
Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde. 





Si sois blogueras y aun no estáis registradas podéis registraros aquí y poner quién os recomendó. Os dejo mi email: migrancapricho@gmail.com

Y eso es todo. ¡Si os apuntáis que tengáis muchísima suerte chicas!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Yo ya estoy registrada pero tengo un problema con la contraseña que no me deja entrar, me intenté poner en contacto con la chica, pero no me contestó...así que no sé cómo solucionarlo =(

    ResponderEliminar
  2. Jolines que mal...Espera que busque a ver si encuentro lo de recuperar contraseña..
    Encontrado, si te sabes tu nombre de usuario y email prueba en este link: http://www.cosmetik.es/especial-bloggers/editar-mi-perfil/?a=pwdreset
    Espero puedas participar, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy preparando el post, a mi me gusta todo lo que sortean. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comenté en tu post también. Desde luego está genial todo lo que sortean.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Unas ideas geniales! ¡¡Mucha suerte, guapa!! Un besote

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!