23/12/14

Necesito vuestro voto para pertenecer al Official Tester de Klorane

¡Hola chicas/os! Perdonad por no haber contestado vuestros comentarios aun (que lo haré) pero estuve de bodorrio en Madrid y no he tenido tiempo pa ná. No he parado. Espero ponerme al día pronto con vuestros blogs también.


Cómo sabéis por mi anterior post estoy participando en un concurso de la marca Klorane. Una marca de la que siempre que puedo hago reseñas por el blog. Podéis ver todas haciendo click aquí.

Pues bien gracias a vosotros/as podría conseguir ser Official Tester Klorane y os preguntaréis eso en qué consiste. Consiste en que los 10 blogs seleccionados para probar o testear productos recibirán un regalo sorpresa de Klorane distinto cada mes para que los puedan probar y compartir (si así lo desean) con sus lectoras con total libertad. Que conste que como prometí no me quedaría con todos los productos recibidos sino que sortearía lo que viera que os interese entre los/as seguidores/as del blog.

Además os animo a votar porque solo por eso podréis ganar 1 de los 10 champús seco de la marca Klorane de la que os hablé aquí.

Mi blog es el número 49 de la lista. Lo tengo complicado pero no imposible. Para votar haced click aquí



Quería dar las gracias por adelantado a todos/as los que me votéis. No os olvidéis de dejarme comentario por aqui para poderos dar las gracias personalmente. 

¡¡Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes el link de tu blog! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!