2 de diciembre de 2014

Tsu, la red social que te paga

¡Hola a todos!
Hoy os quería comentar sobre una página que acabo de conocer gracias a un post de Hermanas del Hambre. Me ha parecido una red social diferente ya que te paga y quieras o no es un plus en tiempos de crisis. Yo le voy a dar una oportunidad y os aconsejo que hagáis lo mismo. No se pierde nada. 

Ahora os hago una pregunta para ver si es la red social que estáis buscando:
  1. ¿Te gustaría ganar dinero por tu actividad en redes sociales como con el blog, facebook, twitter, o pinterest...?
Si la respuesta es afirmativa ya estáis tardando...Recordad que cuantos más amigos y followers tengáis en esta nueva red social mejor que mejor. Tampoco tienes que vincular tu perfil con todas tus redes sociales, solo con las que te interese (en mi caso ha sido con todas). Yo conforme pase el tiempo y vea que tal me va con ella os escribiré por el blog... Os dejo mi link o invitación por si queréis registraros y así nos ayudamos:


Si quieres saber más sigue leyendo.
Link imagen: https://forums.oneplus.net/threads/tsu-la-nueva-red-social-que-te-paga.171762/


Os dejo con un poco de información que he sacado de su página web:



Todos tenemos claro qué es una red social. Las usamos, compartimos, curioseamos, interactuamos… forman parte de nuestra vida.

Otra aspecto que todos tenemos claro es que los que están detrás de estas redes sociales ganan mucho, muchísimo dinero gracias a la actividad de los usuarios.
Tsu (tsu.co) es una nueva forma de entender el concepto de red social. En cuanto a lo que podemos hacer, no aporta nada nuevo. Pero es que no hace falta: podemos crear nuestro contenido, escribiendo posts y subiendo imágenes. Hacer amigos, ser y tener “followers”, y usar el ya famoso “Me gusta”.


¿Nos paga Tsu por unirnos a su red?

Bueno, más bien Tsu reparte entre sus usuarios el beneficio que obtiene de su actividad.

Por ejemplo, si subes una foto y otros usuarios la ven y la comentan, la comparten, es actividad que estás generando a través de tu contenido. Y esa actividad es tiempo que están pasando en la red social. Y el tiempo es dinero. Dinero que Tsu gana gracias a tu publicación.

¿No te parece justo llevarte una parte de ese beneficio?

Además, cuando un usuario se registra en la red social Tsu gracias a una invitación tuya, en parte toda la actividad que genere en el futuro será también gracias a ti. Tsu lo sabe, y te lo va a recompensar.

En resumen, ganar dinero en Tsu es tan sencillo como que sigas haciendo lo que haces en cualquier red social.

¿Cuánto se puede ganar en Tsu?

Es pronto para decirlo. Depende de muchos factores. Cuanta gente te siga, cuantos vean tus posts, a cuantos amigos traigas.

¿Te dará para dejar de trabajar? No, salvo que seas una estrella con miles de seguidores. Pero para un usuario normal, no es difícil conseguir cerca de 1$ al día. Y al final del mes es una ayudita, ¿no crees? ¿Cuánto te dan el resto de redes sociales?



¿Os animáis con esta red social?. Besos de colores, nos vemos en el siguiente post.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Como dices, hay que probar!! lleva poquito tiempo y todavía es pronto para asegurar que vamos a ganar X dinero, pero bueno, como bien preguntas al final: ¿Cuánto nos da facebook y twitter? siendo que en este podemos hacer lo mismo =P por probar no perdemos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por publicarlo en tu blog "hermanas del Hambre". Creo que hay que probar como bien dices y además teniendo en cuenta que de Facebook o Twitter no vemos un duro me gusta apoyar a alguien que piensa en los demás. Es pronto para opinar pero daré mi visión subjetiva en el blog (tanto si es buena como mala) Un beso.

      Eliminar
  2. Yo ya me he registrado (muchísimas gracias por la invitación), la verdad es que esta red social es muy dinámica y, quién sabe, ¡con suerte podría darnos alguna que otra alegría en el futuro! En cualquier caso, podría ser útil para difundir contenidos y demás.

    ¡Muchos besos, estupendo aporte el que has hecho, Cris! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas decidido unirte y que te guste este post.

      Ya sabes que comparto todos los sitios en los que poder ganar algo de dinero. Está muy bien para difundir contenido la verdad es que sí.
      Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  3. No se si esperar un poquito jejej sabes si vale para google+?? Gracias por la información guapi un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ella puedes compartir todo el contenido que quieras, yo la voy a usar para compartir mis posts del blog principalmente y novedades y sorteos en los que me apunte.
      Puedes vincularlo con las redes sociales que quieras pero con Google+ no he visto nada en concreto. De todos modos tengo vinculadas mis cuentas sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube y blog) y te digo que directamente no me publica nada en Tsu, salvo en twitter que vi una publicación suya que había hecho en mi facebook mencionándoles pero ya está. También te digo que no hace falta que lo relaciones con tus redes sociales, puedes vincularlo solo con tu blog o websiste. Así que te animo a que te unas, cuantos más seamos mejor, besos guapa.

      Eliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!