23 de enero de 2015

★ Mejores colaboraciones de Christina Aguilera ★ ♬



¡Hola a todos/as!

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que mi artista favorita a día de hoy es Christina Aguilera (es muy difícil que cambie de parecer pero no imposible),. 
Para mí es la voz de mi generación (no sólo porque le hayan atribuido ese título sino porque lo siento así)  ya que tiene una de las mejores voces que haya escuchado nunca, por no decir "la mejor", ya que su voz puede abarcar casi cualquier registro, por no decir todos los humanamente posibles. Por ello la admiro tanto, además de tener otras cualidades como una cuidada imagen personal y sobre todo por su labor altruista o filántropa en favor de los más necesitados.

Bueno hoy quería seguir con las entradas de mejores vídeos de Christina Aguilera. Os dejo por aquí por si os habéis perdido algún especial, con los 19 posts escritos sobre mi ídola Xtina hasta el momento:



Como sabréis su último trabajo discográfico llamado Lotus no gozó de la popularidad y el buen rendimiento comercial de otros discos suyos como Stripped o Back to Basics pero eso no ha sido impedimento para que haya tenido éxitos mundiales en los últimos tiempos gracias a sus colaboraciones con grupos como A great big world, Maroon 5 o el omnipresente Pitbull.

Por ello en este post encontraréis los vídeos de las que considero las mejores colaboraciones de Christina Aguilera desde sus inicios. ¡Espero que os guste!. Me encantaría conocer vuestras opiniones acerca de Christina Aguilera y sus colaboraciones con otros artistas...¿Os gusta alguna canción? 





¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!