3 de enero de 2015

Regalo revista Glamour Enero 2015 + spoiler Birchbox enero 2015

¡Hola, holita!

En mi viaje a Madrid paramos en una gasolinera y ahí vi la revista "Glamour".



Prometo que no pensaba comprarla, más que nada porque me suscribí a la revista pocket hace poco pero vi el labial que tenían, solo había rosa claro, y pensé ya es mía, a la saca. Además por 3 euros no tenía nada que perder..


Bueno antes que pase más el tiempo quería enseñároslo.


Es un labial rosa claro cremoso. Es mate y la duración es aceptable. Os dejo con un swatch del mismo:



Pero este labial en concreto a mí me ha salido "rana" nada más abrirlo se me rompió la barra en dos por la base. Así que estoy algo disgustada pero bueno ahí lo tengo. Ahora a tener cuidado al desenroscarlo y ya está. Os enseño foto de cómo me queda puesto.



Yo lo veo bastante bonito, y a vosotros/as ¿qué os parece?


Para terminar os aviso que en el próximo mes de febrero la revista Glamour regalará los famosos geles de ducha en espuma de Rituals como ya hizo la revista Instyle en octubre del 2014.

Además en la revista Glamour, aparece todo un spoiler de lo que será la cajita mensual enero de Birchbox. Aparte de la laca Hi Repair de Salerm Cosmetic ya sabemos los otros productos que podrá incluir como son los siguientes. Atentos/as SPOILER:
"Además de dos productos sorpresa, Glamoour X Birchbox (9,95 €) contiene hidratante Visible Difference Cream, de Elizabeth Arden; crema de manos antiedad, de Keims; toallita quitaesmalte Nail Polish Remover de Comodynes, y gloss Lip Lacquer, de ModelCo."

 Os dejo imagen para que veáis el spoiler con los productos que vendrán en la Birchbox de enero:

Para haceros con la Birchbox de enero, haz click aquí: http://birchbox.es/?raf=36916


Y esto es todo, ¿qué os parece el post?




PD: ¡estoy actualizando mi instagram os animo a seguirme!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

7 comentarios:

  1. Es muy bonito el labial, aunque no sé yo si me quedaría bien. La verdad que es una lástima que te haya salido mal y se te haya roto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una barra de labios bastante bonita, es un pena que se te rompiera tan pronto :( Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que color mas bonito!! es súper natural y te queda genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El tono es muy bonito, mate y natural dándole algo de color pero sin ser demasiado llamativo. Una pena que se te partiera, para diario es muy ponible. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también la compré jejejejj pero elegí el rojo cereza que también es muy bonito!! La birchbox de este mes tiene muy buena pinta ^^ estoy deseando recibirla! Por cierto hoy me llega la Caja de Avril de este mes también jejej estoy deseandolo así que luego si tengo tiempo hago el post y si no te envio una foto por correo para que veas lo que trae vale? un besito guapi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, un besito. :)

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!