20/2/15

100.000 visitas + premios 20 blogs

¡¡Holaaa!!




Vengo a daros las gracias a todos/as porque ya he superado las 100.000 visitas en el blog. Y para mí es una cifra considerable. Ya sé que no es el millón pero hacen igualmente ilusión.
Además creo que en el año 2014 y en este que empieza 2015 he crecido más del doble de lo que lo hice los años anteriores y eso ya es motivo suficiente para que esté muy contenta con el crecimiento del blog. 
Resulta que a finales de mayo del año pasado alcancé las 50.000 visitas y ahora a principios de febrero he alcanzado las 100.000. Mas de la mitad de las visitas que tengo actualmente las he conseguido en el último año. También es cierto que mis post tienen mucha más relevancia que los primeros que escribía y parece que he mejorado a la hora de redactar. 
Sea como sea ¡100.000 gracias a todos/as por hacerlo posible!. Y también gracias al Señor Google que parece que empieza a hacerme caso y a posicionarme como es debido...





Me gustaría aprovechar este post para pediros algo que sólo os he pedido por Facebook y que creo que sería un empujón para el blog. Os cuento que como el año pasado estoy participando en los premios de la revista 20 minutos, en concreto en los premios 20Blogs. Tengo asumido que es difícil ganar, llevo 4 votos, pero aun así contar con vuestro voto me haría inmensamente feliz. Así que os animo a votarme.¡Gracias si es así!

Los pasos para votar son muy sencillos:
Solamente tenéis que hacer click aquí, en el perfil de la Blogoteca de "Mi dolce vita" , y hacer click arriba donde tenéis la opción de conectar con Facebook. Os validáis o registráis, y tras esto solamente tendréis que acceder de nuevo al enlace, en el cual simplemente tendréis que hacer click en la opción "Votar a este Blog" (centro del rectángulo amarillo) y nada más, ¡voto efectuado!. No hace falta dar estrellas ni dejar comentarios porque no se contabilizan aunque desde luego serán agradecidos por mi parte.

http://lablogoteca.20minutos.es/mi-dolce-vita-39063/0/

Y bueno solo quería daros de nuevo las gracias por visitarme y por comentar. Os animo a dejar constancia de que estáis por aquí con vuestro comentario. Gracias de verdad. 

Nos leemos en el siguiente post.