13 de marzo de 2015

Fragancia de Malú --> LIVE LOVE MUSIC


¡Hola!

Hoy os enseño brevemente mi colonia de diario. La compré hace unas cuantas semanas. 

Buscaba una fragancia fresca, dulce pero que reflejara feminidad y personalidad. Y la verdad esta me ha encantado. Estuve olfateando varias colonias en un supermercado. Y esta fue la que más me sorprendió para bien. Además de eso me encanta Malú como cantante aunque no sea súper fan de ella. Ella me parece muy simpática y con una voz preciosa, además de tener una personalidad de "aquí estoy yo"...

Para la cantante el aroma juega un papel fundamental en la seducción porque “refleja la personalidad de una persona, si tiene carácter, si tiene más fuerza, si es más dulce, lo refleja todo a través de una fragancia”. A Malú le seduce “la frescura” y “unas buenas risas” y señala que huye de “las cosas rancias, de lo añejo”.



Live Love Music va dirigida a una mujer con energía, valentía y carisma que quiere vivir con la máxima intensidad. Una mujer como Malú, que pisa fuerte en la vida y en la música. De ánimo desgarrador y puro nervio, la fragancia busca la seducción del público antes de una actuación y hacer arder la llama que hay en toda mujer.



Los primeros acordes de Live Love Music suenan con un brillante cocktail de cítricos que se funde con una crujiente nota de manzana verde y carismático acorde lichi. La fuerza de la nota de salida se intensifica con una oleada de frescor acuoso. En el corazón de la fragancia, la intensidad del jazmín y de la rosa se entrelaza en esta melodía con la fuerza de la gardenia. Una rompedora y valiente nota de pimienta rosa hace aún más seductor el encendido encuentro floral. Desde el fondo, un contundente acorde ámbar incrementa la calidez de las maderas que descansan en una nota musc.

Opinión:
Fragancia fresca, dulce pero que reflejara feminidad y personalidad.

Puntos positivos:
  • Fresca.
  • Olor afrutado.
  • Floral.
  • Fragancia muy femenina.


Punto negativo:
  • Escasa durabilidad del aroma. Conforme pasan los minutos quedan un olor tenue pero fresco.


La mía la compré en Hipercor por 7.14 €.


Pero he visto en internet que hay sitios que la venden con un esmalte, por ejemplo aquí




¿Qué os parece esta colonia?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Pues está baratita, si la veo, me acercaré a olerla =P

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me fijaré como huele. Besos, :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los olores afrutados, así que la probaré =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llamó la atención cuando la vi jejej pero es que ahora mismo tengo varias..quizás cuando termine alguna ^^ me gusta mucho Malú! Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar

Dime que te pareció la entrada, sé bienvenido a comentar lo que creas conveniente.
¡Por favor NO dejes ningún tipo de LiNK! (no voy a publicar más comentarios con enlaces), por cuestión de SEO, te perjudica a ti y a mi. Dime que tienes blog y te buscaré. Intentaré contestar tu comentario ya sea por aquí o en tu blog, ¡muchas gracias!